Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: una pregunta...

  1. #1

    una pregunta...

    Tengo un compañero de curro que le comente lo del foro, me dijo que si algun dia quedo con alguno para una salida que me vaya con ojo... segun el "esa gente va como loca por pistas, van muy rapido" yo creo que se referira a los de enduro por que como sea a los trail me da algo, yo prefiro ir tranquilon sobre todo hasta que le coja el ritmo a la moto y conozca un poco el terreno.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: una pregunta...

    Vaya,pues nos ha descubierto.

    ¿por que crees si no,que Marc Coma y compañía se van a correr a Dakar,Egipto o Marruecos por ejemplo en vez de hacerlo con l@s del foro?,para no quedar en ridículo,por que si salen con nosotros van todo el día "a gatillo" y aún así nos toca ir esperándolos cada dos por tres .

    Estoy seguro que cuando salgas la primera vez con algun2s te darás cuenta lo equivocado que está tu amigo ;-) .


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: una pregunta...

    Yo normalmente hago promedios de 50 a 60 kms./h por pistas...


    ... asfaltadas claro

    Hechale un vistazo a las crònicas de salidas, verás como la gente va tranquila, en grupo, respetando los sitios por donde va, respetando a los otros usuarios de la via y siempre esperando a los demás.


    El trail no va por donde dice tu amigo. Saludos


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: una pregunta...

    El problema no es si se corre o no, sino cuando y donde se corre, ya sea con motos de trail, enduro, trial o quad o todoterreno. Hay que tener un poco de cabeza y lo no podemos retorcer el puño un domingo en un camino o pista lleno de gente que pasea, monta en bici o van a comer al campo.. Se pasa despacito y saludando y se para si hace falta, respetemos al resto de usuarios y seremos respetados.
    El campo es muy grande y hay mucho sitios donde hacer el cabra sin molestar a nadie ni correr riesgos innecesarios.
    Lo malo es que como con casi todos los colectivos, basta con que cuatro lo hagan mal para que todos tengamos mala fama..

    Suzuki DRZ400 S K4

  5. #5

    Re: una pregunta...

    Bueno,yo creo que hay gente para todo,y traileros más endureros.Es normal que cuando vas sabiendo más,te picas más y buscas un poquito tus propios límites,pero en el tiempo que llevo en el foro,por lo que observo,por las crónicas,y por las salidas que he podido compartir,te aseguro que lo general es respeto,tranquilidad,disfrute...Y eso,nada mejor que un par de buenas salidas con foreros para darte cuenta de que tu amigo se equivoca.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: una pregunta...

    Si quisiéramos motos para ir a fondo, tendríamos motos mas ligeras y potentes. Con tacos asesinos, no tacos trail, que son mas cortos o directamente neumáticos trail 50-50.
    Que hay gente capaz de ir a buen ritmo con motos de 180 a 250 Kgs, no lo niego. Pero no es la filosofía trail. Personalmente, prefiero pegarme tiradas largas a ritmo tranquilo, que ir gas a fondo, jugármela y estresarme.
    RE Himalayan

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: una pregunta...

    Yo considero que lo mejor que puedes hacer es probarlo y luego decidir por ti mismo, esta claro que si quedas con alguien debes comentar que tu prefieres ir tranquilo por el motivo que sea y si los demás no ponen pegas, que casi seguro que no, pues no habrá problema.

    Saludos.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: una pregunta...

    Mucho cuidadito. Yo soy muy novato con mi motillo (que no corre nada) he experimentado en mis huesos lo que pasa simplemente si te confías un poco más de la cuenta...

    El respeto a los demás, la coherencia con el medioambiente y la salud de un mismo deben tenerse en cuenta siempre.

    Es mi opinión.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: una pregunta...

    Cuando quieras salir, avísanos a los del Komando MADIQUTA y verás como te llevamos despacito y disfrutando del paisaje

    Y si hay que parar para que las vacas se revuelquen un ratito se para y punto.
    VVVsss

  10. #10
    moto-rob
    Fisgón

    Re: una pregunta...

    Pues serán otros, porque yo cada vez que pienso en frenar los 180Kg de Moto (mas los mios que no los digo) en pistas de tierra, se me quitan las ganas de correr.

    Ultimamente salgo con gente con la DRZ 400 y ni los veo.... pero que se le va a hacer, si vuelvo con una caida mi mujer me prohibe salir

    Saludos y no corrais.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •