Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Mis primeras vacaciones trail

  1. #21

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    Hola, respecto a lo de las alforjas... no se como tienes el tubo de escape, pero que éstas no toquen en él... supongo que lo habrás previsto, lo digo porque yo hace años lo intente, y aunque iban protegidas, a los pocos km. empece a oler a chamusquina... se estaban quemando...

    Un saludo

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    Espero que disfrutes de tu vacaciones a tope, y a la vuelta nos hagas una cronica de las tuyas que tanto me gusta leer.


  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    ¡Que lo disfrutes a tope!
    Y pon una crónica a la vuelta, estaremos esperándola!
    ¡Buen viaje!

  5. #25

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    ´NGdakar...Antes de compralas ya estuve leyendo acerca de alforjas por el foro y otros lares.Les compré también l kit de protección térmico que comercializa Bagster para ellas,pero aparte de esto,a la del lado del tubo de escape,un zapatero mañoso me ha cosido tela ignífuga de la que uso en mi curro,por si las moscas.Así que espero no tener que oler nada raro.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    Recuerda ir tirando piedrecitas por el camino por si se te olvida algo y tienes que volver....

    Mucha suerte!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    pues a disfrutar, y no te desesperes con las mil cosillas que te iran surgiendo durante el viaje, que es otro de los alicientes de viajar en moto, los ataques sorpresa del maldito Murphi...

    si paras en torla, te puedo recomendar el albergue LUCIEN BRIET, he estado un par de veces y esta bien, y las cenas que dan son para subir al perdido y bajar sin repostar!!

    si pasas por bilbao, te mando un privi con mi movil, que tienes las birras pagadas

  8. #28
    motocharro
    Fisgón

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    menudas vacaciones te vas a pegar ,vas a ver como te lo pasas genial,y ya nos contaras las anecdotas que tengas.
    espero que el tiempo te respete y la ruta te salga perfecta.

  9. #29
    JOSE_MANUEL
    Fisgón

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    Muuuuucha envidia!!!! Pero de la buena.

    Que lo pases fenomenal y luego nos cuentes.

    Si no llueve, es una de las épocas mejores para viajar en moto y en las que más bonito está el campo. Disfrútalo.

    Un saludo.

    PD. Echa un spray repara-pinchazos y coloca en el móvil teléfonos de emergencias y de la grua de tu seguro, todos seguidos.

  10. #30
    Fisgón

    Re: Mis primeras vacaciones trail

    carajo!
    Parte de esas tierras las conozco bien, y si es emocionante hacerlas en coche... la primera vez en moto tiene que ser fantástico... bueno, yo lo visualizo a menudo y no tardaré demasiado en hacer mi "primera" tal cual la describes, solo, con tiempo de sobra y con muuuuucha prudencia

    suerte!
    loco

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •