Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Tengo curiosidad

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Tengo curiosidad




    A traves de JoseLC8 ientras nos mirabamos las motos en un semaforo

  2. #42
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Pues yo puse en el google "foro trail" y me salio "motostrail" y asi di con este maravilloso foro.
    Saludosss.

  3. #43

    Re: Tengo curiosidad

    Hola a todos . Yo como la mayoria por casualidad y en google

    UN SALUDO

  4. #44
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Yo tambien lo encontre a traves del Google.

    Saludos a todos.

  5. #45
    KAKU
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    pues yo como muchos en google,pero no fue por casualidad,ni mucho menos,llevaba mucho tiempo buscando un foro asi,(ya estuve en otro pero no me termino de enganchar)en el que poder hablar con mas gente de mi aficion favorita,y hacer salidas.Al fin un dia aparecio este fantastico foro en la pantalla de mi pc,conoci a gente majisima,y de aqui no me mueve "naide" :-)

  6. #46
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Hacia tiempo que foreaba por embarrados.com cuanto tenía la XR 400 y un día por casulidad alguien nombraba allí este foro para gente más trail y no tan endurera, como mi idea era suavizar un poco el tipo de salidas que hacía y tirarme más al trail que es lo que me ha gustado desde hace muchos años pues decidí entrar probar y me gustó mucho por lo que me quedé, he conocido a gente muy maja en la concentración de Anzánigo de la primavera pasada que fue mi estreno pero es que además después he compartido mucho con toda la gente del komando Ch y son una pandilla de las que vale la pena.

    Y que dure muchos años.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Tengo curiosidad



    Estuve visitando bastantes foros, de los que hay por la red, pero sin entrar y participar en ninguno de ellos pues no me llenaban en uno hoy hablar de este foro le estuve siguiendo una temporada y vi que era lo que buscaba.

    Este foro es muy parecido al ambiente que yo vivo y conozco en el mundo del Kayak llevo en este tema el del kayak de aguas bravas muchos años y me muevo un poco por todo el país y suele haber bastante buen ambiente y compañerismo conozco a bastante gente de toda la península y con muchos no es que nos conozcamos es que ya es una gran amistad y confianza la que nos une es un poco lógico pues cuando estamos en los ríos de alguna manera estamos poniendo nuestras vidas unos en manos de los otros.

    Espero que este foro me dé lo mismo que me da el mundo del Kayak por lo que voy viendo creo que será así.

  8. #48
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad


    buscando en google algo de trail ,me salieron algunos, y luego para ir descartando,me fije en las fotos, y los mas guapos erais los de este foro. :memeo:


  9. #49
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Gracias a Google, señor webmaster.

  10. #50
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    "Pos" cuando busque foro de P.M. sobre trail en el Google...

    http://www.google.es/search?q=foro+puta+madre+sobre+traill&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ESfficial

    No so lo creiaissss,heee....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •