Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Tengo curiosidad

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Tengo curiosidad

    A mí me habló Manuel de vosotros, cuando estábais organizando la primera KDD en el camping de Manzanera.

    A partir de ahí me apunté.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 06
    Mensajes
    107

    Re: Tengo curiosidad

    Yo desde el Google ¿qué raro no?. No me acuerdo que buscaba exactamente, algo de la Xt seguro....

    Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

    Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Tengo curiosidad

    Pues yo lo encontre... curioseando por aqui y por alli en google y he de decir que en una epoca que incluso pense en dejar el mundo de la moto por temas por algunos conocidos... , pero gracias a todo el conjunto que haceis(mos) Motostrail me re-enganche y con mas fuerza que nunca y ya veis en las cronicas y por todos los lados que soy un "pesado" otra vez...

    Muchas Gracias por el Foro.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #54
    jjquarx
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Yo os encontré a través de un buscador, cuando buscaba información sobre motos trail para comprar. Creo que no podía haber encontrado mejor sitio para asesorarme pues entre todos haceis un equipo teorico-practico cojonudo.

  5. #55

    Re: Tengo curiosidad

    Yo, al igual que muchos otros, con el google cuando estaba mirando a ver qué moto me compraba.
    Además del mejor foro que me he encontrado (no es por hacer la pelota, el respeto y el compañerismo que hay aquí es muy pero que muy extraño de encontrar por la red), se podría considerar que es la gran enciclopedia sobre el mundo del trail (y de la moto en general), lo que he aprendido en estos meses que llevo con vosotros no tiene nombre Y qué decir de las crónicas, cada vez que abro una ... :-O...

  6. #56
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    En mi caso ,me lo recomendo AlbeXto.

  7. #57

    Re: Tengo curiosidad

    Gabon!!!

    Poniendo "motos trail" en google.

    gero arte!!!


    KTM POWER!!

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Tengo curiosidad

    Pues yo fui al supermercado a por unos mejillones y había una promoción que te los dejaban más baratos con no sé qué de motostrail.com, y de la misma me compré una moto y un ordenador para hacerme con el descuento en los mejillones...

    Bueno, lo de arriba era más divertido que la verdadera historia, que busqué en el google info de ruedas para mi trail, aparecisteis vosotros, y yo sin tener idea de esto de los foros, me enganché por culpa vuestra.
    ¡¡Y que dure!!

  9. #59
    JoseVs
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Pues yo no me acuerdo bien pero fué en algún link en el foro Vstrom o bmwmotos.....Cómo pasa el tiempo ché!

  10. #60
    Fisgón

    Re: Tengo curiosidad

    Pues creo que lo leí en otro foro, alguien me lo recomendó, siento no recordar quien fué, pero a él le doy las gracias, jejeje.

    Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •