Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ruta a Pingüinos 2008

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Lastima de la retirada de la bmw , por que por el resto ha sido una gran aventura, que estas son las que mas te acuerdas.Bonitos paisajes y que mala pinta esa carretera
    Bien esta lo que bien acaba.
    Un saludo

  2. #12
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Hola Jose ignacio( valdemorillo), como ya te comente el otro dia saliamos a la misma hora pero ibamos por diferentes rutas. Nosotros fuimos con unos bomberos de la cominidad y subimos desde villalba por campo el puerto de los leones, solo tialeras y cortafuegos llenos de nieve...
    Pero eso era lo facil, arriba nos pillo una trampa de hielo de mas de 4 o 5 km en la que todos caimos varias veces.
    Lo que no me esperaba era que nos cruzaramos contigo sobre las 13 horas en el Espinar (te hice muchas señas, pero no te diste cuenta), tambien nosotros llevabamos un retraso de varias horas y tuvimos que dejar a uno por el camino.
    Soy muy perezoso para montar cronicas y dejare que guere lo haga por mi, Pero avanzo que llegamos a PINGUINOS tras mas de 200Km solo de barro, arena, nieve, hielo, rios, etc a las 6,30 de la tarde y a casa de vuelta a la 4,30 de la madrugada, "BRUUUUUUUUUUUTAL", incluido esguince fuerte de rodilla que me atendio la cruz roja de la concentracion ( vais a flipar con las fotos)....
    Saludos vecino.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Hombre de momento lo pasas mal,pero las veces que lo vas a contar...Valen la pena no?

    Un saludo
    Goooooo!!!!

  4. #14
    triki
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Menuda aventurilla os montasteis para llegar a la concentracion, asi me gusta, no solo hay que disfrutar cuando se llega, sino durante todo el viaje.
    Lo siento por la bmw, pero enhorabuena por la cronica.

  5. #15
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Si señor, esa es una AVENTURA, venciendo todos los contratiempos, LLEGASTEIS. Y eso es lo que cuenta y te deja muy a gusto.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    ¡¡¡¡¡

    eso si que es tener ganas de ir a una concentracion,,,

    ,,me alegra comprovar que al final llegasteis,nos hubiera gustado saludaros,,,en otra ocasion¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Pingüinos???

    Vosotros sois unos osos polares tio!!! Debiste dormir "plano" no?
    Team Mistela

  8. #18

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Vaya aventura más maja os ha quedado, se sale! Aunque se prepare todo al dedillo siempre estamos expuestos a los contratiempos, y cuanta más prisa tienes, peor va todo ... de todas formas habéis llegado a donde queríais y por una zona bien bonita. Y el track ya lo tienes para la próxima (por cierto, es recomendable llevar alguna alternativa preparada cuando veas que alguna parte puede estar dudosa sobre los mapas)

    Un saludo

  9. #19
    chino
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Bueno Valdemorillo, otra vez será. La verdad es que ha sido una pena no vernos al final despues de tantos preparativos con Enreda. Comparado con lo vuestro, lo nuestro ha sido un camino de rosas, aunque tambien nos tuvimos que buscar bastante la vida en algunos momentos. Lo importante es que volvimos todos de una pieza, y estas son las rutas que luego se recuerdan con satisfaccion. Saludos y a ver si nos vemos en la proxima.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Guapísimooooooo!!
    A ver que tal la crónica del tío Peterhansel y la de Enreda.
    Que pena que no hayáis podido enlazar todos!!

    El próximo año no me la pierdo. Un saludo a todos.
    Sete.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •