Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Tienes razón todo salio bordado, puesto que la mayoría del viaje nos fuimos aventurando con las indicaciones que nos daban los lugareños....lo del percance de la gasolina la mía se quedo a 6km de la gasolinera y a Carlos en otro tramo a 10km pero lo cojonudo es que mientras yo tiraba para la gasolinera para traer un litrillo de caldo, se pararon unos paisanos donde Carlos se dieron la vuelta hasta el pueblo como un par de km compraron un litro a granel, para cuando yo estaba de vuelta ellos ya le habían traido el litro y lo alucinante es que no le aceptaron ningún dinero, al llegar a la gasolinera les volvio a insistir y se volvieron a negar a coger ni un solo Dirham, Carlos alucino de la hospitalidad y generosidad del pueblo Marroqui, mucahs veces no es lo que se ve pero es una realidad....

  2. #12
    fran
    Fisgón

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Extraordinario reportaje fotográfico que bien lo habéis pasado , Marruecos un país cojonudo para hacer trail .

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Un viaje en moto a marruecos es mi sueño, y cada vez que veo a alguién que ha ido se me cae la baba.

    Muchas gracias por la crónica, las fotos me dan unas ganas de subirme en la moto y poner rumbo sur....


    Un saludo

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    [size=large]Impresionante aventura...Salu2[/size]
    TEAM MISTELA

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    [size=large]Una aventura memorable. Con un poco de suerte, seré yo dentro de un par de meses el que cuente cómo me fue por marruecos...

    PD: Si tienes los tracks de las etapas que hicísteis, pásamelos por favor: juanmiroquai@gmail.com

    Gracias
    [/size]

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Buenas¡¡¡
    Siento no tener niguna referencia para GPS, el amigo Carlos llevaba uno solar el cúal configuró mal y solamente nos dio los puntos hasta Xauen, una verdadera pena puesto que luego se podría llevar al Google Earth y ver toda la travesia.
    No obstante te puedo llamar o quedamos con la excusa para indicarte bajo plano cual fue nuestra ruta.
    La verdad es que no la llevamos nada preparada y fueron los lugareños los que nos dieron las mejores indicaciones. Sobre todo la parte de Atlas hasta Imichil.
    La pista sale a unos 20Km antes de Midelt, se adentra en el Atlas y sales al circo de Jafra para luego comunicar con Tagudit (no estará bien escrito). Dame un toque o un privado y te cuento.Si quieres me das tú tlfe y te llamo.
    un sldo

  7. #17
    Fisgón

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    hola xabi tengo pensado bajar a marruecos y e visto que la ruta que hiciste es muy interesante,si tienes los tracks a mano y me los mandas a mi e-mail me harias un favor,gracias. boel1@hotmail.com

  8. #18

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Muchísimas gracias por contar y mostrar esta experiencia,que tengo pendiente y me gustaría hacer,a ser posible a partir de Octubre,y en compañía.Todo me parece como debe ser,estupendo y envidiable,sanamente,y ver esta crónica aún me anima más.
    Estupendísima crónica.Esto es viajar y trailear.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Se me estan poniendo los dientes larguisimos!!!

    Yo espero bajar despues del verano, un par de semanitas por marruecos, ya que a otra mas grande no puedo ir por falta de dias....
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Muy chula y toda una aventura , me he quedado loco viendolo todo.

    Un saludo y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •