Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

  1. #21

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Yo me iba a bajar esta semana santa, pero al final necesito los días por mudanza

    Y eso que tengo unas ganas locas locas, necesidad ahora diría yo de bajar al moro ya, es una cuenta pendiente desde hace tiempo.

    Así que buscaré gente para 15 días o en julio o en agosto para bajar. Ya pondré en todo caso algún post.

    Gracias por compartir las fotos, la de "sin gasofa" me encanta habla por si sola. Hay muchas muy bonitas, la verdad.

    Saludos campeones

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 07
    Mensajes
    373

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    bueno chavales, veo que os ha gustado el tema.
    Para los que piden los track, pues, va a ser que no, nuestro gps era la guia michelin , vamos, la ostia de preparados. El caso, que yo creo que este, es en gran parte, uno de los motivos que todo saliera bien. Personalmente, no me gusta ir con todo planificado, la aventura, siempre te deja algo mas.
    Por otro lado, me apetece volver a bajar proximamente, pillar 5 dias, y con los fines de semana, marcarme 9 dias por el moro. Asi que, si a alguien le apetece, pues ya sabe. Yo, cuando tenga algo pensado, me pondre en contacto con Xabi, por si quiere repetir compañero de viaje,
    ala, nos vemos.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    enhorabuena, no tengo palabras, solo envidia, mucha envidia :-) :-) :-) :-) :-) :-)

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    En dos palabras IM - PRESIONANTE!!!

    me han encantado tanto el viaje como las fotos,

    bueno me voy a cenar que estoy rallando el parquet con los dientes... ;-)

  5. #25
    Fernan
    Fisgón

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Enhorabuena por la salidita por esas tierras de dunas. Viendo las fotos con esos paisajes tan impresionantes, en directo supongo que la experiencia tiene que ser una pasada e inolvidable.
    Me dais envidia, pero eso si, envidia sana.
    Saludos.

  6. #26

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Seguro que lo pasasteis de vicio. ;-)

    No puedo ver las fotos, una lastima, me dice que el usuario no tiene álbum publico ¿?¿?¿?¿?

    Saludos.

  7. #27
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Que grandes recuerdos me trae ver esas fotos. Desde luego el paraiso para todos los amantes del trail y la aventura.
    Marruecos es muy grande pero por algo será que todos los que bajamos hacemos más o menos las misma rutas y volvería a repetir desde luego. Lo que más me choca es ver tramos del Circo de Jaffar nevados y con hielo...Como pa despeñarse por allí
    Me han encantado las fotos! Y la hospitalidad de los lugareños envidiable. Es cierto que se vuelcan por ayudarte por aquellas tierras del sur y la sorpresa grande al contemplarlo. Tantos valores perdidos en pueblos mucho más civilizados hacen que viajar a estos países sea algo más que una aventura. ;-)

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Aupa FRNK

    Es raro que no te deje, mira de pinchar en diapositivas.
    Seguramente se os haga conocido el viaje, ke los del Komando CHE os moveis de lo lindo. Tengo muchas ganas de darme un rule por vuestra zona y conoceros. Suelo bajar frecuentemente a Castellon, una vez he bajado en moto pero me gustaría coger 3 o 4 días para disfrutar de vuestra zona y buen rollo.
    Espero que antes de verano pueda conocer al Komando.
    sldos

  9. #29

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    OK, he cambiado de navegador y ya puedo verlas. ;-)

    Vaya pasada ver lugares transitados llenitos de nieve, que gozada, que recuerdos...

    Lo de venir para aquí, cuando quieras, más de uno se apuntará a rutear contigo. ;-)

    P.D. Échale un ojo al mapa, que el circo de Jaffar está antes de donde lo ubicas. Es justo la foto nº 18, antes de llegar a donde la pista empieza a ir entre árboles. ;-) Por cierto ¿No tuvisteis problemas al pasar por Tizi'n'Zou? Que siempre estan cortando las pistas con piedras y pegando tirones a los equipajes.

    Saludos.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: 2 Y UN DESTINO......MARRUECOS

    Aupa FRNK
    llevas razón , en la zona de las nieves justo después de la placa de hielo,,,tachan.....nos encontramos con una barricada de ramas y troncos....y ahora,,, pues eso en unos segundos ya teniamos a un par o tres de jovencitos pastores, nos indicaban que aquella pista estaba cerrada y que ibamos mal orientados, lo cierto es que no teniamos más refencias ni GPS ni naa que confirmase lo contrario, lo que si teniamos claro es que no llevabamos gasofa como para dar la vuelta y bueno después de unas risas ya se decidieron a retirar la barricada. Suerte que ya había leido de alguna crónica que eso podía pasar.
    lo dicho nos veremos por tu tierra.
    sldos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •