Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: II Rally Regularidad Costa de Almeria

  1. #1

    II Rally Regularidad Costa de Almeria

    Wenas! Abro este hilo para que los que hemos asistido, vayamos poniendo fotos, vídeos, etc...

    De momento, os dejo mi reflexión de lo vivido...

    __


    Tremenda fiesta de la moto de campo en Almería. Cerca de 150 motos.

    Yendo por el centro de Almería hacia la salida de la 1ª Especial. Sin palabras....



    O circulando camino de la 3ª Especial



    De verdad, hay que vivirlo porque es dificil describirlo.


    Y nuestro Paco Martínez... que tío mas G-R-A-N-D-E, con todas las letras. Un piloto cojonudo y una mejor persona.



    que hasta nos trajo un recuerdo para los Organizadores...



    Algo imposible de olvidar. Pero sin duda, me quedo con sus palabras:


    "Mi agradecimiento a la organización del Rally regularidad Costa de Almería y a todos los asistentes.
    Estas pruebas mantienen vivo el espíritu deportivo. Convivir y compartir este fin de semana en eses tierras con todos vosotros ha sido muy emocionante y divertido. Me he sentido como si estuviese corriendo una etapa del Dakar, con una navegación que era complicada en algunos tramos y un recorrido por terreno muy variable y espectacular. Paisajes que nunca olvidaré.
    Estoy impresionado por lo bien que estaban hechos los road book y la excelente organización de la prueba (con la colaboración de servicios médicos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos….)
    Me he sentido muy arropado y querido por la organización y por todos en general. Un abrazo muy fuerte. Pronto me veréis entrenando por esas tierras maravillosas que me han llegado al corazón.
    Un saludo…. Paco Martínez "

    Así como las palabras de felicitación de todos y cada uno de los asistentes, que sin duda nos animan a seguir y que recompensan con creces el esfuerzo invertido.

    Y sobre todo, hemos dado ejemplo, a todos los niveles, demostrando que la moto de campo puede convivir con el resto de usuarios, que habiendo respeto por el medio ambiente se puede hacer un uso sostenible y practicar este deporte en la naturaleza. El comportamiento de TODOS y CADA UNO ha sido inmejorable, sólo he visto respeto y compañerismo. Y eso es lo que sin duda nos hace grandes.

    Gracias a todos (participantes, acompañantes, organizadores, voluntarios, Administraciones, Ayuntamientos, Medio Ambiente, Seprona, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Subdelegación del Gobierno, Sector Trail Almeria, Fotógrafos, Expositores, Servicios Sanitarios, Mecánicos, Bomberos, Club Trail Andalucia, Motostrail.com, Moto Club Almeria, Motos Trail Murcia, ....) por hacer que esto sea una realidad.

    El año que viene, más y mejor. Os lo merecéis.
    Última edición por pelusus; 30/04/2014 a las 11:49

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Sin palabras, creo que lo más adecuado es un sonoro aplauso y gritos de júbilo.

    Mil felicidades a todos, los organizadores y los participantes.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Que pasote!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Ahí van algunas fotos con las que nos han deleitado los fotógrafos que han cubierto el evento. Gracias Javi, Paco, Pedro Lamazares, Mateo, ...













































    Última edición por pelusus; 30/04/2014 a las 15:50

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,197
    Jooder macho, jooodeeer


    Me he sonreido al ver la vespa, pero una goldwing???
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    373
    ¿Como quedó el de la vespa?

  7. #7
    Que buenas fotos...se ve más de un PRO...haber si poneis más....por favor,para los que no fuimos.
    Gracias.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    348
    Por la parte de la representación de bizkaia(Valen,Juampe y Macmoto)un 10 para la organización, todo perfecto,ni un pero ,y mira que es difícil,pero en esta ocasión es la realidad.
    gracias por este fin de tan completo

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    bueno pues despues de participar en el Rally y a continuacion enpalmar la semanita en el moro, solo felicitar nuevamente a pelusus y toda su gente por realizar este evento.

  10. #10
    Gracias a todos por vuestros comentarios que sin duda nos animan a seguir con el proyecto. El año que viene os esperamos a todos los que habéis venido y espero que la representación de participantes del "Team Motostrail" aumente!

    Ahí van más fotos:

    En el briefing... (como buen maño, brazos en jarra, pa arrancarme a cantar una jota, jajaja)





    Bajo el Cargadero de Mineral (Cable Inglés), en la salida neutralizada








    Las dos piloto del Rally!!






    Ahora si.... tras la salida neutralizados por la policia local, llegamos a la salida cronometrada....





    Grande PACO













    Mi buen amigo shoorem





    Paco Martinez en la rambla de Velefique




    Una en la salgooooooo jijijiji





    Cachisssss no se ve la altura del salto, jajaja.... por lo menos 7 metros o así jejeje




    Los paisajes... sorprendentes y espectaculares







    Saludos!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •