Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: MENSAJE DE PRESENTACION

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    77

    MENSAJE DE PRESENTACION

    HOLA, ME LLAMO ANTONIO MIGUEL, TENGO 32 AÑOS, Y SOY UN AUTENTICO TRAILERO, HE DESCUBIERTO VUESTRO FORO Y ESTARIA ENCANTADO QUE ME ACEPTARAIS COMO MIENBRO DEL MISMO.
    SOY DE SANTA ANA, (ALDEA DE ALCALA LA REAL, JAEN), Y TENGO MI TERCERA XT, DESPUES DE CBR600, SUZUKI GSX 600, KAWA GPX600, XT 99, YAMAHA R6 DEL 99 (LA PRIMERA QUE VINO A ANDALUCIA), XT 92, XT 00, HONDA CR 250, Y HONDA CRF 450R 08, A PESAR DE TODO EL HITORIAL MOTERO QUE CREO QUE LLEVO, CUANDO HE LEIDO VUESTROS TEMAS, ME HAN ENTUSIASMADO, Y LA VACACIONES DEL AMIGO EN LOS LAGOS DE COVADONGAAAA... SON LA HOSTIA, ESPERO ME ACEPTEIS Y MI PRONTA INTEGRACION, EN, VUESTRO, NUESTRO FORO TRIALERO.
    SI QUEREIS QUE OS CUENTE UN SECRETO: DESPUES DE MAS DE 150000KM EN MOTO, TRAIL, CARRETERA, CROSS, ETC.... LA MOTO QUE MAS SATISFACIONES ME HA DADO, MAS LIBRE ME HE SENTIDO Y MAS HE DISFRUTADO.... SIN NINGUNA DUDA.... MI XT.
    SI QUEREIS ALGUNA INFORMACION SOBRE XT, SUPER MOTAR O ALGO ASI NO DUDEIS EN PREGUNTAR...
    excavacionesroda@hotmail.compresentacion

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido, un poco lejos me pillas pa las salidas pero bueno.

    Saludos
    Goooooo!!!!

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    77

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    HOLA, LON, NO CREAS QUE ESTAMOS TAN LEJOS, EN CINCO HORAS.... TODOS JUNTOS, CON MI XT ESTUVE EN VALLADOLID, TORDESILLAS EN PINGUINOS 99, QUE FUE MUY DURO.... Y EN MONBELO, Y EL PRIMER AÑO DE CHESTE.... TODO ES POSIBLE
    Lon escribió:
    Bienvenido, un poco lejos me pillas pa las salidas pero bueno.

    Saludos

  4. #4
    Gerar
    Fisgón

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido al foro, Un Saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido desde Madrid!!!!

    Me mola que hables así de la XT, es una seria candidata a ser mi próxima moto.

    Saludos

    (por cierto, intenta no escribir en mayúsculas que se lee fatal)
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares.
    Por supuesto que eres aceptado. ESto es una gran familia donde todo el mundo tiene acceso, puede colaborar y preguntar. Igualmente seguro que ya que te ofreces te preguntarán a tí sobre las XT y sobre alguna otra cosa.
    Bienvenido de nuevo

  7. #7
    Fisgón

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido al club. Con todas las motos que dices haber tenido, no te faltarán ni anecdotas ni consejos que aportar al foro. Saludos.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Bienvenido a esta tu casa. Vemos que eres un viejo trailero, por lo que podrás aportar cosas muy interesantes.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Miguel,pues bienvenido al foro desde La Mancha,y un saludo.Nosotros no andamos tan lejos,así que un día de estos tendremos que hacer la ruta de Fuencaliente para conocernos,jeje.Si miras en crónicas pasadas,he bajado por allí a encontrarme con gente de Córdoba y Jaen,y trailear juntos por esas zonas.
    Buena máquina,sí señor,la XT.Me encanta cuando oigo hablar así de ella,porque es la mía,y también me ha llevado a muchos sitios,(pincha en el link de abajo si quieres ) y en octubre,si no se tuerce,me tiene que llevar a Marruecos.


    http://motostrail.com/xoops/modules/...orumpost135117
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: MENSAJE DE PRESENTACION

    Un motero con cayo , adelante pasa y disfruta.

    Se bienvenido.

    Salu2 desde MAdrid.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •