Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Yamaha XT Tenere para aventura?

  1. #11
    Gerar
    Fisgón

    Re: ¿Yamaha XT Tenere para aventura?

    Bievenido al foro. En cuanto a tu pregunta te dire que la teneré es una buena moto para eso, claro está que hay motos mejores y mas modernas pero conllevan una mayor complejidad mecanica. Otra opción algo menos campera pero que tambien te vale es la KLE de demostrada fiabilidad y no tan pesada como las AT o las supertenerés. Para este tipo de rutas yo me decantaria mas por una bicilindrica que en teoria son mas fiables y comodas. De todas formas creo que cualquier moto con un buena puesta a punto te sirve. Un saludo

  2. #12

    Re: ¿Yamaha XT Tenere para aventura?

    En el compraventa ayer vi que vendían una África que puede ser estupenda;con las pelas que te cuesta,te sobra para ponerla a punto,y para viajes de ese tipo,de 5000 km o más,seguro que es estupenda.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #13

    Re: ¿Yamaha XT Tenere para aventura?

    yo te voy a aconsejar desde mi experiencia particular, viaje durante 6 años en una Super Tenere (190.000kms) es comoda, rapida , potente, en fin , para mi ideal... pero IBAMOS 2 EN LA MOTO (mi mujer)

    Si tuviera que empezar de cero el viaje y SOLO, DEFINITIVAMENTE me compro una XT600 o TENERE 600 (la vieja con el tanque de 30litros)

    porque???

    1 FIABILIDAD...
    2 Repuestos en MEDIO PLANETA
    3 manejable y medianamente ligera (no es una GAS GAS)

    para viajes de larga distancia no se necesita comodidad, cuanto viajas asi,TIENES TIEMPO, y si te cansas , pues DESCANSA, pero es IMPRESCINDIBLE una moto FIABLE, yo en 6 años he conocido INFINIDAD DE GENTE viajando por el mundo y te aseguro que un 40% lleva XT, otro tanto lleva BMW y el resto una mezcla de todo lo demas (ESO SI, SIEMPRE JAPONES)



    The world is a book, those who not travel, read just one page..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •