Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Por Fin Va a Salir del Taller

  1. #11
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Os dejo unas Fotos para que la veais...












    Y aquí Jorge, el Fenomeno que la ha Puesto en Marcha de Nuevo, ¡¡¡Gracias Jorge, eres un Fiera!!!















  2. #12
    Leo
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Muy guapa que se ve y que se oye.





  3. #13
    terminatus
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Hola compi eso en cm, seran 4 o 5, no?, cuantas almenas de la tuerca de ajuste, le has metido o como ves lo que endureces el muelle, como pones el hidraulico, tiene un recorrido de media vuelta( izq a dcha), cuando la compre lo puse a las doce en punto( va desde las 9 a las 15 como las horas de un reloj) porque la veia un poco dura, pero despues me hice un rule de 1000 km por asfalto y me di cuenta que lae hacia falta un ajuste de mayor compresion y ahora lo tengo entre y 5 e y 10. Tu cuanto pesas? yo 85 kilates. Bueno despues de este ladrillazo, y cundo tengas tiempo, me lo cuentas por el medio que te de la gana, de los varios que hay. Gracia de antemano y Saludos. Ya me queda menos para subir a las Españas.

  4. #14
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Leo, pués además, No Veas Coma Va, como la Seda.

    Terminatus, son entre 5-6 cm de Altura lo que le Ganas.

    El Amortiguador Trasero lo Ajustó Jorge, y no te puedo decir, pero tienes que ponerlo lo más Duro posible, o sea, Bajar la Tuerca y Contratuerca del Amortiguador, o sea, que Sobresalga Bastante Rosca por Encima de Ellas, notarás como se Levanta de Atrás, y al Presionar sobre el Sillín, verás que Cuesta Más Hundir la Moto.

    También puedes Cambiar el Muelle del Amortiguador Trasero por uno Más Duro, y un poco Más Largo, yo se lo haré cuando lo haya Machacado, pués aún está Nuevo.

    Nada más salir del Taller, me fuí a un Descampado que hay junto a la M-30, está lleno de Baches, aunque es muy pequeño, pero suficiente para comprobar la Amortiguación.

    Y las Sensaciones que me ha Transmitido..... ¡¡¡Dios, Ahora Sí es una Trail!!!

    Absorve los Baches, llendo Depié, que da Gusto.

    Se Nota que es Mi Transalp, el Motor, Potente, con Poderío, Sonido.... Transalp.

    ¿Como he podido estar 11 años con la Moto Parada?, y esque el Motor está Perfecto.

    Por Asfalto va igual.

    Y llegados a éste Punto, Confirmo Mí Teoría, en ella, me Siento Seguro, Calza Tacos, vuelvo a Conducirla como antes, después de esos Primeros Minutos Iniciales de Toma de Contacto, he comprobado que a pesar de estar más Alta, se conduce de P.M.

    Sonia me estaba esperando en la puerta del Garaje, y al llegar, me he Marcado un Derrape, en plan Triunfal, Sonia se ha quedado Loca, y el Portero ha Flipado, y yo me he quedado Más a Gusto.... Pués Vuelvo a Tener mi Transalp en Perfecto Estado, y la Controlo como hace 11 años.

    Ahora el Komando Wolfvering Ya está por fin Completo.

    ONLY TRAIL, ONLY LIVE!!!











  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Transalp me alegro un moton de que ya tengas a tu añorada burrita, pero me estas dando miedo solo con leerte ¿se acabo el tranki trail?.
    A ver cuando la veo en accion .
    Otra cosita , esos muelles son progresivos o solo endurecen la suspension, bueno en definitiva merecen la pena?, ya no tanto por la pasta, si no por la que hay que liar, que estoy un poco perro con el bricolage :crac:

  6. #16
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Fersg, jejejeje, cuando nos veamos, vas a conocer al Komando Wolfvering en Plenas Facultades y con su Mítika Walkiria, jejejeje, es que tengo Alma de VIKINGO, jejejeje...

    Podrás Comprobar como con Takos y con Mí Transalp, que Ya me he vuelto a Acoplar a Ella, he Dejado de Ser tan Novato, jejejejeje....

    De los Muelles puedo decirte que en el Certificado, Folleto Adjunto y Caja, pone Claramente: "PROGRESSIV HÄRTERE GABELEDERN", por lo que responde a Tú Pregunta, jejejeje....

    En el Folleto Adjunto, viene un Gráfico donde los Muelles de Serie, hacen un Proceso Lineal, mientras que éstos lo hacen Más Curvado, o sea, Progresivo.

    Son Progrsivos, Reforzados, por lo que también son Más duros, y más Largos, por lo que las Barrasquedan más Estiradas, lo que hace que ganes, en mi caso, de 5 a 6 cm de altura desde el Cubrecárter al Suelo.

    Lo puedes hacer Tú mismo, lo único que necesitas son los Muelles, Aceite de Horquilla Nuevo, y los Retenes Nuevos, y menos el tiempo que tardas en Escurrir las Barras una vez vaciadas, el resto, no se tarda Mucho.

    Y hombre, el Trankitrail no se ha Acabado, pero ya vereis como con ésta, a pesar de estar más Alta, No me Caeré tanto, jejejejeje....

  7. #17

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Con qué dos chorradas cambia la moto verdad? le has hecho lo mismito que le hice yo a la kle con los mismos resultados ( mas contento que unas castañuelas ) te recomiendo que lo siguiente ue le hagas sea ponerle unos latiguillos metálicos,en calleja te salían por unos 40€ y es otro cambio notable.

    Una duda transalp lo de wolfvering es por lobezno el de los X-men?


  8. #18
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Pepepower, de momento, son las Primeras Mejoras.

    Después de haber comprobado lo Bién que está de Motor, y con las mejoras que de momento le he Metido, he Notado un Cambio Bestial, por lo que creo, que me vais a tener que Aguantar con Mí Transalp, y las Mejoras que le vaya haciendo.

    lo de Wolfvering ya lo expliqué, pero en parte, es por lo que Tú dices, de los Superheroes, Siempre me han gustado los "Malotes", como yo, jejejeje...



  9. #19

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Pues sincermnte encantado de que le sigas dando guerra a la TA y que la veamos evolucionar. A mi siempre me han encantado las clásicas...

    Pues Transalp lo mismo te llevas una desilusión ¿sabias que lobeznoes el nombre que le pusieron en España?, en sudamerica es "el Puma"y en norteamérica su traducción literal es Glotón!! Por eso le cambiaron el nombre...

    Se refiere a este animalillo.



    Friky que es uno...

  10. #20
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Pepepower, hasta para Equivocarme Soy Original, pero me sigue gustando lo de "Komando Wolfvering", y como soy su Único Miembro, y la Votación ha sido Unánime, se seguirá llamando así mi Komando, del cual, soy Capitán General con Mando en Plaza, jejejeje...

    Creo que las Catalogan como Clásicas cuando cumplen 25 Años, y tengo que informarme, pero creo que te sale más barato el Impuesto de Circulación, o algún tema parecido.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •