Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿ os gustan las carreras?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Malgastarlas Cruwtruck?? yo page cien euros y creo que han sido los mejores gastados de mi vida..tampoco es para estar "al lio" cada dosportres porque si que es caro. No, no hace falta tener nivel ni preparacion porque la cosa es participar y ya esta..yo tuve suerte y quede segundo pero eso...que fue suerte ( aunque el trofeico esta en casa y mola un mazo)..y eso pepepower....que si algun dia tienes ocasion no te cortes un pelo y adelante...QUE SON POCOS Y CHIKITICOS..¡¡¡ :crac:

  2. #12
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Lo que sí que tienen las carreras, es que aunque sepas que mientras has dado una vuelta, Roma ha dado ocho, es que te puedes medir con mucha más gente además de la de tu grupo de siempre, y la verdad, una vez que empiezas a doblar gente y ves que no eres tan malo como pensabas, te entra un gusanillo...

    Yo en coches de 4x4 sí que he hecho unos pinitos mínimos, pero en un raid femenino donde te dejan el coche como que por muy mala que seas siempre hay otra peor
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #13

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Me lo estais haciendo pensar y como me caldee la cabeza...

    Cuanto duran las carreras?,mas de un dia supongo. Lo digo por que tendría que encontrar un dia libre y pensar en la logística (transporte, alojamiento, etc).

    Gracias apañeros.


  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Depende. Si te planteas un Barcelona-Dakar, necesitas un mes entero y pasta gansa, entrenos y carreras para la Federación aparte. Para una Baja Aragón, si tienes que estar el jueves por la tarde con la moto en el parque cerrado y hasta el domingo, está claro que los aficionados lo tienen dificilillo para participar, a no ser que sean empresarios, etc., según de donde vengas necesitas salir el miércoles o el jueves y volver el lunes.

    Otro tipo de carreras, tipo el campeonato de España de Resistencia TT puedes ir y venir en el día. Depende de la carrera que quieras hacer y si las verificaciones se hacen antes o después -si se hacen antes y quieres evitar un madrugón, porque suelen empezar muy temprano, te tocará hacer noche a donde vayas-.

    Se trata de mirar el reglamento, que está colgado en las webs de los organizadores en la mayoría de los casos, y elegir. No sé si te he liado más. Pero en general, si no te planteas una carrera seria como piloto, creo que una o dos carreras al año no sangran el bolsillo de nadie con unos mínimos.
    Luego ya depende de la dureza de tus huesos y de tu bolsillo, si acampas junto al circuito si te lo permiten, si prefieres un hotel de cuatro o cinco estrellas como los profesionales, que deben estar muy bien descansados, si tienes una autocaravana, si eres "cocinitas" y te haces tú mismo la comida o si prefieres ir de restaurante recomendado en la Guide Michelín... como todo en esta vida.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Yo me referia a las carreras esas en plan pachanga.

    !!Que voy a correr con la kle y luego la voy a usar pa venir a la universidad¡¡

    Me podría informar en las federaciones o busco por la web?

    Esta claro que dormiría sobre un lecho de piedras y comería frio. Pero eso no me intimida.

    Gracias anyway.

  6. #16
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Sí, mira en la Federación madrileña (aunque me parece que hay problemas con las carreras de enduro porque está prohibido el campo a través), en la aragonesa, en la manchega o en la Copa 4 TT, puedes iniciarte por un precio relativamente asequible y hay categorías para tu moto.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Pepepower mirate esta direccion: copaTTcuatroestaciones.con. esta es en la que participe yo, esta competicon suele tener un nivel no muy alto qpra jente como nosotros que no somos pilotos, te puedes apuntar con el fin de tener la esperiencia y pasar un find guapo. La hacen cada estacion en diferentes lugares de españa..

  8. #18

    Re: ¿ os gustan las carreras?

    Gracias por la ayuda majos¡¡¡ ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •