Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Lo que hay que tener claro es que no es una enduro, pero que no sea una trail... ¡Ni de coña!
    He tenido el placer de rodar con los maestros Ata y Tinikku, por ejemplo, y con mi ligera 350 me las veía y deseaba para hacer lo que ellos por el monte con esas vacaburras. (Aunque Ata se pasó al lado naranja de la fuerza )
    Estoy con Manchi, de sentido común no es moto para principiantes sino para gente ya rodada, pero que vamos, la moto da muchísimo más de lo que yo pensé a primera vista antes de verla rodar en campo...

    Ganas tengo de que Ata o Tinikku digan algo, por Dios!

  2. #52
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Hola a todos,

    Sin ninguna duda es una trail. Es una moto que te permite ir a 200 o recorrer mucho mas que pistas.
    Mi impresión cuando voy por campo es que hay mucho mas moto que piloto, y no tengo ninguna duda de que en "mejores manos" esta moto es sencillamente espectacular.
    Por otro lado yo llevo 25.000 km y no he tenido ningún problema, ninguno.
    Incluyo una foto que he puesto en el concurso de fotografía que cada vez que la veo me emociono.

    ¿es una trail?, sin ninguna duda.

    Saludos,

    http://picasaweb.google.es/carloscuarenta/R1200GSSubmarina/photo#5223679957465542258

  3. #53

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    melero, volviendo a leer mi post en la acotación verás que hice referencia a la 990 y no a la 990S.

    La 990 tiene 210 detrás y la 1200 Adventure 220.

    De todos modos esa no es la cuestión, después de haber llevado las dos, la KTM siempre me ha parecido más campera y manejable, pero menos rutera.

    Se trata de que las dos son dos buenas trail, con sus aciertos y sus defectos, sus detractores y sus adeptos.


    ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    sersiete escribió:
    no me hables de perfil pepepower, que cuando fuí a encargarla a la tienda con los vaqueros redoblaos, las greñas, una semana sin afeitar y las zapatillas del Carrefour, casi ni me atienden, ¿es que no me veían?

    ahora bien, doy la razón a Manchi en que (exceptuando chavales prodigio) hay que tener cierta esperiencia en llevar otras motos de 150 a 200 kg, más que nada por el hábito al peso.

    La primera vez que cogí una Africa también tuve esa sensación de megamoto inútil para las pistas.

    y no lo es ¿verdad Capi?
    no me extraña que no te quisieran hacer caso en el conce, y es que hasta yendo yo con mi padre, los dos vestidos de camisa de botones, zapatos y demás y tardaron en atendernos la leche :roll: . Y claro, al final la bmw de mi padre se compró en otro lado :roll:

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    manchi escribió:
    [color=993300]

    En resumen lo que trato de decir es que para llevar motos como la GS 1200 Adventure por pistas con ciertas garantías hay que tener bastante experiencia y las cosas muy claritas. Son motos que no permiten muchos errores, la verdad. Aún no he visto un chaval de veintipocos haciendo trail con una vacaburra de estas......
    También hay que decir que la gente más joven se tiran más por las motos de carretera y sobretodo R, y por las enduro. Mientras que las trail "son" para personas de 30 años para arriba "en teoría".

    Y es que ahí tienes a pepepower o yo, que a los 22 compré la kle y a los 24 la 990adventure (no he leído a nadie por internet menor que yo que tenga esta moto).

    Y tener experiencia en llevar estos armarios... pues yo es que si lo veo complicau media vuelta y se acabó, teniendo cuidado con el acelerador ya que frenar doscientos y pico kilos cuesta

    EDITO: Decir que yo soy bastante matau en campo ;-) , y en carretera un poco menos, pero también

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    sersiete escribió:
    melero, volviendo a leer mi post en la acotación verás que hice referencia a la 990 y no a la 990S.

    La 990 tiene 210 detrás y la 1200 Adventure 220.

    De todos modos esa no es la cuestión, después de haber llevado las dos, la KTM siempre me ha parecido más campera y manejable, pero menos rutera.

    Se trata de que las dos son dos buenas trail, con sus aciertos y sus defectos, sus detractores y sus adeptos.


    ;-)
    Cada unos tiene sus cosas buenas y sus cosas mejorables, y lo que dije por ahí, tengo ganas de probar una 1200 por campo a ver que tal. Te hace un cambio sersiete durante una semanilla .

    PD En la 990, yo le hecho en falta un poco más de recorrido a la suspensión delantera, que en tres ocasiones he dado al tope quedándose cortos esos 210mm de recorrido (igual 25mm más :roll: )

  7. #57
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Me pego todo el invierno en la sierra y no veo una sola trail, solo enduros,todas en la carretera,igual que el 99% de los 4por4 ¿eso es trail?

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Quien diga que ésta moto no es una trail de verdad es que está de coña o tiene una envidia de la leche.Esa moto no tiene ningún límite. Si la moto cave,la moto pasa y punto.Lo del indio queda muy chuli, pero se esta hablando de la moto que luego cada uno ya save de sus posibilidades tanto en pericia como en economía.

    Sin moto escribió:
    Me pego todo el invierno en la sierra y no veo una sola trail, solo enduros,todas en la carretera,igual que el 99% de los 4por4 ¿eso es trail?
    Eso es porque no saves buscar socio.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #59
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Rubi,no te engañes,la jente tiene miedo de,ronper,reparar,que la sierra come mucho,por lo menos en mi zona,sierra de Alicante,no en las pistas de 8 metros

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Insisto Sinmoto,no buscas bien. Un abrazo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •