Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

  1. #61

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    por aronhol:

    Y es que ahí tienes a pepepower o yo, que a los 22 compré la kle y a los 24 la 990adventure (no he leído a nadie por internet menor que yo que tenga esta moto).
    Si tio! nacimos para romper esquemas!!

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    ¿pero tu te has creido que el Pepe tiene esos años?, vamos, que como si te dijera que yo tengo 35, lo mismo.

  3. #63
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Buenas!, me gustaria poder opinar del tema, pero llevo detras de esta moto como que un año, y aun no he podido probarla.. Pq?, pq no conozco nadie que la tenga y por incompetencia de los concesionarios que tengo cerca, en los que nunca tienen motos disponibles, y pienso que se creen que no puedo pagar esa moto, cuando lo hare al contado.. pero los cenutrios no hacen nada para que la compre.. Es mas interes ninguno en vender, van mas que sobrados...
    Es muy triste, no ponen ningun interes y eso que se llaman comerciales de la bmw. lo que mas me fastidia.. q se venden solas, pq si no fuera por la marca.....

    Para mi me queda genial, soy muy grande, pero el otro día vi a uno montandose en ella, y casi paro el coche para ayudarle a bajarla del caballete.. se las vio y deseo, no se como pueden comprarse una moto asi, si ni son capaces de llegar al suelo y mucho menos de bajarla del caballete..
    Saludos!

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    sersiete escribió:
    Se trata de que las dos son dos buenas trail, con sus aciertos y sus defectos, sus detractores y sus adeptos.
    ;-)
    [size=xx-large]AMEN[/size]

  5. #65
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Las autenticas trail eran las xt, djebel, klr, xr, ......

    Que grandes....... motos que si se caian te daba igual lo que le pasase, y que por 3 duros arreglabas todo...... que no te daban pena rayarlas porque eran para eso.......

    Vamos,lo mismito que la gs 1200.

    Y a pesar de que estoy encontra de la gs 1200 como trail (ya que considero que es maxitrail), reconozco que es una gran moto y que me ENCANTA, me parece preciosa y que le puedes sacar un partido ACOJONANTE.

    Pero por ahora y para divertirme, realmente prefiero mi chiquitina que es mas juguetona por campo.

    Por cierto, no se esta discutiendo ni el piloto, ni su potencia, ni si esteticamente es bonita o no; se esta hablando de si compensa comprar esta moto para darle mas uso en campo que en asfalto. Y yo opino negativamente a su uso solo campero.

    Un saludo

  6. #66
    HUMMER
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Aupa Trailer@s

    Interesante post y no he podido dejar de leerlo de cabo a rabo.

    Mi opinión es que SI es una moto de Trail, bueno lo que yo entiendo por Trail....... que es coger una pista (ojo que digo pista) y disfrutar del off-road, de los paisajes y la compañia. Para esto que es mi concepto de trail la BMW vá sobrada.

    Ahora si trail es meternos más cerca del enduro....... eso creo que es otra cosa.

    Pero sinceramente creo que el trail es un concepto y no la moto que lleves.

    Un saludo

    Hummer

  7. #67
    eliart
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    hola, tambien e leido el post,he visto las imagenes y el que hace eso con una moto de 200 y pico de kilos,no es un aficionado,yo lo llamo profesional.Al igual que creo que todo el que trabaje en algo unos añitos acabasiendo pues eso mismo un profesinal de su trabajo.UN saludo

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    En el tiempo que llevo en el foro, corregidme si me equivoco, he llegado a la conclusión que por lo general en este foro se hace bastante más campo que carretera. Es evidente que si le vas a dar un uso mayoritario por campo, cuanto más ligera sea la moto mejor, el problema es que si tb haces bastante carretera o te molan los viajes largos, esas motos que van tan bien por pistas empiezan a ser incómodas, poco potentes, no sabes donde llevar el equipaje, no tienen protección aerodinámica, poca autonomía, etc...

    No existe la moto perfecta, pero quiero pensar que hay gente que se compra una trail porque existe la posibilidad de meterte por caminos sin excesiva complicación, y no tienen aspiraciones endureras, hacen bastante carretera y viajan, pero no quieren renunciar a meterse de vez en cuando en un camino, o les mola la estética trail, etc... Para esas personas creo que es perfecta una maxitrail como la 1200GS

    Lo del indio y la flecha no es ninguna tontería, he visto gente conducir 1200GS por campo como yo nunca haré con mi XT, eso quiere decir que sabiendo pilotar, se puede sacar mucho más de lo que aparenta, pero claro, es más fácil decir que pesa mucho, que las suspensiones son una M, que es muy asfáltica, y excusas similares que si bien llevan algo de verdad (pues si que pesa) no son la verdadera razón de que algunos vayamos con ellas como patos por el monte...

    De todas maneras, yo no me la compraría, pero no por sus aptitudes camperas, sino porque no me fío de tanta electrónica. De hecho, después de darle muchas vueltas a la 800GS y a la nueva Teneré... en 2009 no me importaría comprarme una 1150GS de segunda pata...

    Saludos!

  9. #69

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    holaa a todos, tema interesante este, esto de encontrar la trail perfecta es dificil, pero despues cada uno se adapta a la moto que le gusta, la bmw va fantastica yo prove la de un amigo y me gusto, siempre dentro de unas limitaciones, vamos creo yo, q para hacer un tranquitrail es perfecta, no te pongas a correr el campeonato de españa de enduro con ella y no por que la moto no lo aguante si no por que deberia llevarla un tipo con unos brazos como RAMBO,

    yo esto lo he notado con la elefanta, con ella puedo ir tan rapido como con la xr pero no mucho tiempo, por que me faltan brazos para poder aguantarla,

    otra cosa que he notado son las distancias de frenado en montaña, con la elefanta son mucho mas largas , imagino que es por que pesa 100 kilos mas que la xr.

    en cuanto a lo comentado de la electronica, pues decidme una moto mas o menos actual que no la lleve, por que hasta mi xr que es mas simple que el mecanismo de un chupete, lleva varias piezs con componentes electronicos

    eso si a mas piezas electronicas en la moto mas probabilidades de que algun dia falle alguna.

    yo creo que todo se reduce al uso que le vas a dar,
    y al sentirte agusto con tu moto


    lo de la eleccion de moto, para mi, es una cosa pasional,
    es para disfrutar , lo demas queda en segundo plano.



    a mi entender la bmw es una trail en todo regla

    un saludoooooo


    visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

    [size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    La trail perfecta es con la que cada uno se sienta mas agusto, y la use mas o menos por carrtera ,pistas o lo que sea, por eso el mercado de las trail es tan extenso,maxitrail, casi enduro, mixtas etc. pasa lo mismo que con los neumaticos o no, ¿existe el neumatico de trail perfecto? pues mas de lo mismo.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •