Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda x favor

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: Ayuda x favor

    Bienvenido al foro este, milupi.

    No les hagas caso a estos que son unos enfermos de las amotos y eso. Hazme caso, píllate un coche de segundamano uno que sea baratito y que si te tienes que meter por algún caminillo no te sepa mal que se ralle o toquen los bajos. Ah! por cierto, tengo un Simca 1200 baratito, te interesa?
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Ayuda x favor

    Buenas,

    Yo empecé en esto de las motos hace ya casi año y medio. No había cogido nunca ninguna moto y me decidí por una Honda XR125L: perfecta para aprender, muy ligera y manejable (cuando se es novato) por campo, consumo ridículo, mantenimiento prácticamente nulo... En resumen, lo di por buenísimo. Creo que esa moto la han descatalogado hace poco pero las hay de 2ª, también están las Yamaha, alguna Derbi...

    Cualquier, como te dicen, se te quedará corta en relativo poco tiempo. Si te limitases al campo aún te duraría algo más pero para carretera es ir un poco vendido... Ahora bien, una vez que pasas a algo más serio las 125 se convierten en un recuerdo lejano y nostálgico... Pero, opino, son pasos que cada cual tiene que ir siguiendo.

    Si buscas un poco en el foro puedes encontrar muchas experiencias con las 125

    Dios, el whisky me hace escribir sin parar

    Suerte y bienvenido al foro
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #13

    Re: Ayuda x favor

    Jonathan escribió:
    Dios, el whisky me hace escribir sin parar
    Siempre me has dado una impresión como de escritor,la verdad...Y otra de borrachín

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #14
    Fisgón

    Re: Ayuda x favor

    Yo lo que queria era una moto del mismo estilo que la honda Varadero, pero un poco mas ligera. Hoy es que he visto una y me ha parecido un poco pesada. Pero quiero una con la misma forma. No se si lo que pido existe gggg.

    A ver si coneceis alguna.

    Habia uno que me vendia un sinca 1200, gracias, pero ya tengo una Renaultx express de 23 años que va de miedo, jajjaja. Un saludo para todos.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Ayuda x favor

    bienvenido milupi, quiza puedas hacer lo que dices, te compras una xr125 y con ayuda de un post buenisimo que no recuerdo quien puso te fabricas unos carenados de fibra a tu gusto....

    hay que tener claro lo que se quiere y lo que se necesita:

    evidentemente lo que quieres es una varadero 125.
    muy bonita, pero mas grandota y pesada que las otras, ademas queda limitada casi exclusivamente al asfalto.

    quiza lo que necesites sea una moto mas ligera y sencilla para iniciarte en esto, ademas mas barata de segunda mano y que te permita hacer de vez en cuando salidas por caminos y alguna alegria campestre, aunque sea mas fea.

    la decision esta en tu mano, ya te han comentado como es cada una y lo que puedes esperar de ellas, asi que suerte con la eleccion

    DOS HEROES

  6. #16

    Re: Ayuda x favor

    Si quieres prestaciones ve por una dt,si quiere olvidarte del mantenimiento cualquier monocilindrica 4t. A mi la varadero me parece muy armatoste y para la velocidad a la que va a ir,un carenado no te va a hacer falta.

    Y mejor que ponagas el nick que tiene tu familiar en el foro por que por el nombre conozco muy poquitos...

  7. #17
    roty313
    Fisgón

    Re: Ayuda x favor

    Hola y bienvenido, pilla una usada baratita y prueva si puedes lo que se asemeje mas a lo que quieres, la vista engaña!! Y oir los compañeros que consejos te dan.
    un saludo
    roty313

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    186

    Re: Ayuda x favor

    Pues yo te recomendaria la derbi terra 125 4t. Es un modelo bastante nuevo con motor refrigerado por agua lo qual tiene un poco mas de prestaciones que cualquier monocilindrico de 125 4t, exactamente rinde 15 CV que es lo maximo permitido si tienes carnet A1 o 3 años de carnet de coche.
    Esteticamente es un modelo muy bonito y pesa 119kg (como mi xt125R).

    Eso si, no hay mucha oferta en segundamano y puede que sean un poco mas caras que cualquier otra 125 4t (menos la varadero).

    Un saludo! ;-)

    Edito: me he dejado de decir que yo tengo una XT y estoy encantado con ella. Es una moto muy fiable con un mantenimiento ridiculo y con unos bajos mas que aceptables. Eso sí, olbidate de ir a más de 110 por carretera (y para esa velocidad carenado no necesitas).

    Ahora creo que ya lo he dicho todo

  9. #19
    Fisgón

    Re: Ayuda x favor

    Que os paree la yamaha tdr 125????[quote]

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Ayuda x favor

    ¿de segunda mano??

    creo que si es asi, no vale para el convalidado, porque tienen mas de 15 cv, ademas, estarias en lo mismo que la varadero.....pero mas deportivo, y dos tiempos, que gasta mas y tiene algo mas de mantenimiento....

    visto que lo que a ti te va es caballo grande, pillate la varadero, que algun paseo por pistas ya te podras dar.


    DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •