Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Accidente en nerja

  1. #1

    Accidente en nerja

    Salimos a las 7 de la mañana de cadiz direccion nerja(donde verano azul) para ver una supertenere que tengo pensado comprar. la moto bien, comemos en un bareto, y al salir del bar..... PLAFFFF una señora anciana con una L nos da a mi y a mi primo y nos lleva por delante en un stop estando nosotros dos bien colocadoz y señalizados.mi primo en una xt 660 r con dos semanas y yo con mi xt 600. por lo demas sobran las palabras nada mas que decir que los dos en taxi para cadiz

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Accidente en nerja

    joder, que putada no os paso nada verdad.
    Que rabia tuvisteis que pasar sobre todo tu primo.
    Y la anciana seguro que tambien lo paso mal,

  3. #3
    vampireman
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    tronquo que putada espero que no tuvieras ningun problema y estes bien un saludo juan de nerja si necesitas algo de nerja dame un toque 639437734

  4. #4
    dass
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    Compi, lo siento mucho, pero lo importante que los dos, estais bien, pero, animo, las burras se arreglan y vuelven a estar chachis, y vosotros bien, nada más que añadir.
    Lo dice uno, que se bajo de la moto en curva, y fue la burra quien salio, mal parada, te cabreas, pasas malrato gordo, pero lo importante, es lo importante, que tú y tu primo estais, bien.

  5. #5

    Re: Accidente en nerja

    Me alegro de que no os pasara nada a ninguno . Putada para tu primo por moto nueva y putada a ti que la tienes en venta ... pero al menos es el seguro quien paga ...

  6. #6
    terminatus
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    Hola compis, VAYA PUTADA, el verano en moto se os ha chafado, tu primo tine que estar com una pena mu grande, con la moto tan nuevecita. Espero que os la dejen como estaban. Saludos

  7. #7
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    Lo siento Mucho, aunque lo Importante es que Vosotros esteis Bién, pués Reparar las Motos, es más Fácil y Sencillo.

    Espero que os arreglen pronto las Motos, y podais Terminar de Disfrutar del Verano sobre 2 ruedas.

    Ánimo.

  8. #8
    Leo
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    Somos invisibles. Lo siento, Javi. Caña al seguro, que tengáis las motos pronto.

    ¿Y la ST?

  9. #9
    juankle
    Fisgón

    Re: Accidente en nerja

    Aunque siento lo ocurrido no te puedo dar otra cosa que la enhorabuena. Si yo tuviera un accidente me gustaría volver a casa ileso, en taxi y cabreado. Por ese orden.
    Cuidadin que somos invisibles

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Accidente en nerja

    Lo más importante es que vosotros esteis bien. Hombre es una put*** quedarte ahora sin moto, pero miradlo desde el punto de vista positivo, podría heber sido peor.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •