Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: TRAIL 125 4T

  1. #11

    Re: TRAIL 125 4T

    Bienvenvinido al foro

    !!!!!No voy a ser yo el único que no te reciba¡¡¡

    Un consejo, ten cuidado con no pasarte mucho tiempo pegado al monitor por que este sitio engancha

    De la moto no te puedo decir nada ya que no conozco los 125 de hoy pero si decirte que tengas muy claro para que la vas a usar ya que luego puedes decepcionarte. Y si no lo tienes claro decántate por la mas polivalente,que esto en trail es bastante sencillo de encontrar.


  2. #12
    naku
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Hombre uno de la tierraaaaaaaaaaa Bienvenido y ponte comodo un saludo desde fuerteventura y en lo de la moto si es verdad que no puedo ayudar pero de todas formas unas

  3. #13

    Re: TRAIL 125 4T

    Holas:
    creo que en lugar de aclararte dudas, te hemos liao más...

    Yo personalmente, en moto 125 que van algo justitas de potencia me iria a 2t (DT 125) han puesto por ahí que deslimitandola saca bastantes +de 20 CV, y auque sea más campera, aqui al lado hay un periódico y un redactor lleva una DT para ir y venir.

    Yo mi XT600 la uso a veces para recados y una DRZ400 como la de Fazer (pero sin el depósito, jeje) que la lleva un chico de un despacho de cercano, a veces de traje (eso mola... jeje)
    Ayer traje la mia y desde la ventana observe que al montar el de la DRZ la miraba (no es muy normal, estas motos nadie las observa, somos unos incromprendidos... )

    Cualquier decisión con el mercado que hay... acierto seguro... ya nos invitarás a unas ;-) virtuales


    ciao

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: TRAIL 125 4T

    Por cierto, que son muy buenas motos ciudadanas las tres (la Honda y las dos Yamahas) si llegas bien al suelo con ellas, la posición alta de conducción, la postura sentado y la corta distancia entre ruedas las hacen muy manejables para ratonear entre los coches. Además el mantenimiento es casi nulo. Te lo digo por experiencia, me sorprendió este detalle.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Fernando
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Hola "again"
    Gracias a todos por vuestras opiniones, y por la calida acogida en este foro, veo que el buen ambiente es lo que sobresale en el foro, y me alegro.
    Referente a algunas de vuestras opiniones, estoy completamente de acuerdo, como la opción de la XR125 ( que he visto en un concesionario local), pero con respecto a la XT, no tiene algunos detalles como el arranque "a pata" (para mi muy importante, en una moto OFF), el cubrecarter, el disco detras, etc A cambio es una Honda y eso es sinonimo de fiabilidad, algo tambien muy importante para mi. O sea una opcion a tener en cuenta hasta que pueda ver en vivo la XT ( no ha llegado todavia a Tenerife).
    Referente a la Varadero 125 está muy bien, pero en precio se va de el límite que me he puesto, no mas de 3500E.
    Referente a la DT125 (esta si la he visto aquí), me gusta todo menos que es una 2T, y como os comentaba busco algo de bajo mantenimiento, con la que hacer muchos km, sin tener que cambiar de cilindro. Y como la potencia no es mi prioridad ( como veis soy muy tranquilo, Ja ja )
    Pues eso, que me gusta pero no es lo que busco, salvo que le pueda hacer 50000Km al motor.....
    Tambien he visto la Derbi Senda125, pero no tiene arranque " a pata " y ademas es mas cara......no se.
    Bueno espero que si " Pepote" se decide antes que yo, nos cuente que tal va la XT, que con esto de ser nueva no se sabe casi nada, salvo la info que pone Yamaha en su Web. ¿ Alguien a visto publicada alguna prueba ?
    Pues esto es todo, y tomaros una ......... a mi salud
    Fernando

  6. #16
    pepote
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    HOla Bienvenido al foro,yo estoy igual que tu,y ya he conseguido
    ver en vivo la xt ,es preciosa,muy bien acabada y con cuenta kilometros digital,no lo dudes compratela yo ya me he decidido 3200 € puesta en la calle.Un saludote desde Elda(Alicante).

  7. #17
    moscagarto
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    si kieres 4t yo no miraria la marca, el motor es chino en todas, viene de una marca de alli en podeis ver en la pagina artesunate, me jode mucho q vayas a pagar 100 bolos mas por ser una honda y el motor viene de la misma provincia china... http://www.artesunate.com/cqdf/15.htm (al loro con la xf-150-g, un fardon de moto eh)
    las derbi me dan mal rollo pq me imagino q se romperan como sus ciclomotos, no el motor, pero pillarla nueva y q un mes tengas asiento y plasticos rotos gracias a su pirrica calidad no mola nada. por aki vi tambien una hyosung creo q tenia buena pinta y por ahi anda de precio, a ver si gracias a eso de combalidar el carnet las marcas se ponen las pilas y resucitan a las viejas guerreras como las dr tambien...y de paso les bajan un poco el precio, q se tiran de la burra. si es verdad, en tenerife vi unas cuantas dts eh, me encanta....saludos

  8. #18
    Fernando
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Hola,
    Pues para terminar de liarme un poco mas, y cuando ya estaba decidido por la XT125. Pues he preguntado en la tienda del barrio si ya estaban en Tenerife, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay motos disponibles porque se ha parado la producción por un problema de homologación de un faro de este modelo. La verdad es que suena raro, sobre todo cuando ahí en peninsula se esta vendiendo. ¿ Alguien sabe algo sobre esto ?
    Fernando

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: TRAIL 125 4T

    ¡Bienvenido!

    La Derbi sale este año con patada.

    Otras opciones: Rieju, Sherco...

    Suerte

  10. #20
    Fisgón

    Re: TRAIL 125 4T

    Lo del faro me huele a trola como excusa de que no la tienen por lo que sea.

    Si puedes acercate en otra tienda a ver que te dicen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •