Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Soria, ni te la imaginas

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Soria, ni te la imaginas

    buena razón lleva el anuncio,gracias por esas bonitas fotos.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Soria, ni te la imaginas

    Preciosa ruta si señor... yo he pasado por esos lugares en muchas ocasiones ya que he viajado practicamente todos los años a Soria (lástima que casi siempre en coche) y sólo añadir que las fotos dan una idea de lo que es, pero en directo es mucho más impresionante.

    Saludos

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Soria, ni te la imaginas

    Es una verdadera pena que estando en el cañón no lo hayáis podido disfrutar.

    Con vuestro permiso para que no os quedéis con esa pena os voy a mostrar un poco de sus entrañas.

    Por cierto si se puede circular por el cañon con vehiculo de dos ruedas pero a estas dos ruedas hay que ayudarlas un poco con las piernas.












































  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Re: Soria, ni te la imaginas

    Uffffff.....y yo que llevo cinco semanas en el dique seco.

    Yo tampoco voy mucho por Soria, la verdad, pero reconozco que me encanta ¡y que siga siendo la grán desconocida muchos años! que las cosas cuando se masifican....

    El cañón de Rio Lobos pues precioso. Un año fuímos y lo recorrimos andando, hubo uno de los mejores momentos que recuerdo cuando nos refugiamos del sol tras unos matorrales a descansar y darnos crema solar, y empezamos a oir ruido de piedras deslizandose por la ladera a nuestras espaldas....bajaban un par de corzos que no nos vieron y pasaron a tres metros de nosotros......¡flipamos! También recuerdo haber visto bastantes serpientes acuaticas y, por supuesto, los buitres volando a pocos metros sobre nuestras cabezas... ...sin palabras.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Soria, ni te la imaginas

    Preciosas fotografías y magnífico relato. La GS800 se ve estupenda!!
    Gracias por compartir. ;-)
    Hace tiempo que intentamos ir a Soria pero al final no pudo ser. Habrá que retomar la idea.
    Un saludo
    Sete.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Soria, ni te la imaginas

    zwo escribió:
    Buenas vacaciones os habéis pegado pero digo yo que alguna fotillo mas habrá unos días por allí habrán dado para algo mas.
    Claro que hay más fotos, las tienen Melero y Charly, pero están en un plan perro total. En cuanto me las pasen las cuelgo yo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  7. #27

    Re: Soria, ni te la imaginas

    Muy guapa la crónica. Soria será uno de los sitios a tener en cuenta, y tanto mejor con tan buena compañía.

    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •