Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: es normal??? signos de oxidacion en un mes

  1. #11
    Fisgón

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    ¡Hola!
    ¿Te has preguntado,porque cuestan casi lo mismo las dos Tenere al cambio euros,pesetas y 18 años despues?
    Entre otras cosas la calidad coste.
    Yo tengo una Big del 91,y quiero comprar otra trail mas moderna para mi hijo.Pero todas las que he visto,me parecen que tienen poca calidad,incluidas marcas que llevan la w en su logotipo.
    Mi hijo tiene una yamaha DT 125 y tambien tiene el mismo problema de degradacion y a esta no le cae ni agua ni le da el Sol.
    Lo unico que se puede hacer es un buen mantenimiento,mucho mimo no limpiarla con agentes agresivos he ir sustituyendo los elementos feos por otros del mercado de mejor caliad,que los hay.
    Atentamente:Linzze

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    Eso es verdad, ya no se hacen como antes. Y eso no es una queja, si se hicieran como antes serían mucho mas caras... Ahora manda la filosofía IKEA: cuesta la mitad, dura la mitad.

    A mi strom le pasa algo parecido, va muy bien y es super-fiable, pero la calidad de la tornillería es muy mala y hay varias zonas ligeramente oxidadas casi desde el principio, la pintura del chasis desaparece en la zona que tocan las botas, varios plásticos de mala calidad que aguantan mal el paso del tiempo, etc. Es lo que hay. De todas formas, lo importante de la moto si que va bien.

    Lo de los discos oxidados si que es normal y no pasa nada, con un par de frenadas se quedan como nuevos.

  3. #13
    Fisgón

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    hola , no te compliques y vete a la casa donde la compraste, todas las marcas tienen una garantia de anticorrosion de pintura , ademas esta garantia suele ser mayor que la garantia normal. y ademas de todo esto noes nada normal lo que te pasa , como die tu , compara la otra moto con sus años e imagina esta con los mismos,,,

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    Viviendo en almeria lo mas seguro es que la brisa del mar sea lo que te la este oxidando. Ten en cuenta que la brisa lleva salitre, y si no la lavas MUY amenudo, lo mas facil es que aparezca oxido muy rapido, y si ademas la cubres con una funda... (Aunque sea especifica de moto, sigue acumulando mas humedad que si no la llevaras).
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  5. #15

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    A mi no me pasa. Pero aqui el aire no lleva salitre. ;-)

  6. #16
    vampireman
    Fisgón

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    yo tengo una pegaso del 98 soy de nerja y trabajo en un merendero osea que el salitre a punta de pala y aun sin signos de oxido asi que eso no es normal


  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    Yo no puedo aportar mucho para esta moto en particular.

    Lo que si puedo decir es que hay tipos de moto. MI dominator, 20 años y da gusto verla: tornilleria, casquillos, chasis... ahora un colega tiene una gs500 de menos 2 años y tiene varias partes oxidadas!! viviendo en el mismo pueblo.

    Por lo que yo creo que depende de la fabricacion que tenga, mas que de si la tapas con una manta o tienes salitre en tu garage.

    una opinion mas...

  8. #18
    roty313
    Fisgón

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    como señalan antes algunos compañeros, la proximidad al mar es un acelerador de la oxidacion, así como el sol, y la suciedad, con lo cual lo que debes hacer es ponerlo en conocimiento al conce por lo que pueda pasar para que haya constancia de tu incidente y aparte prueva con eliminarlo con productos limpiando bien la moto, donde corresponde esponja , o estropajo o lija muy fina dado el caso y aplicar productos que son estupendos y efectivos. incluso para tratar la moto entera salvo los discos de freno. Los hay para invernar la moto largo tiempo, sería cuestion que veas tu caso y consulta productos.
    Un saludo
    roty313

  9. #19

    Re: es normal??? signos de oxidacion en un mes

    De momento he hablado con el conce hoy (que tenia que pasar la revision de los 1000km) y se pondran en contacto conmigo para ver qué les dice Yamaha al respecto. Con lo que sea os diré...

    Ya tengo los accesorios (cubrecarter y barras laterales instaladas, sin coste). En cuanto pueda hago unas fotillos. Quedan bastante bien.

    Y por cierto, el conce donde la compre se ha portado y sólo me han cobrado 45 euros, en concepto de aceite y filtro de aceite). Mano de obra e instalación de accesorios gratuita. :-)

    Saludos y Vss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •