Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

  1. #1
    Fisgón

    ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Bueno pues esto que empezamos a escribir no es una crónica de una salida como tal, mas bien fue echar el fin de semana en un cortijillo, (e ir yo soltándome y conociendo la moto), que tenemos en una de las partes mas bonitas de toda la Sierra de Cordoba, y de paso esperemos que este relato sirva para que se le pongan a muchos cordobeses los dientes largos y asi un dia de estos poder quedar y dar una vuelta por la zona, y luego….pues perol y birra¡¡¡¡

    Pues de camino para esas colas de pantano, la primera parada, para comprar pan, y echar unos lomitos con manteca…..que están que se salen


    una fotillo de un cortijo, al otro lado de la carretera



    Otra parada con sus fotillos, en la Presa de Puente Nuevo, menos mal que estas ultimas lluvias han subido un poco el nivel de agua, pues daba pena…..




    En esta foto, yo con dos admiradores incondicionales, aquí están muy tranquilos, pero vaya tela a veces



    SEGUIMOS DE MARCHA, OTROS OCHO KM, POR UNA CARRETERA DE CURVAS…..Y SALIMOS DESPUES HACIA UN CARRIL ¡¡¡¡E VOILA!!! LLEGAMOS AL CORTIJO¡¡¡



    y ahora una de carriles, para ir aprendiendo a llevar el bicho¡¡¡¡, que no veas como sube¡¡¡







    y esta es mi favorita, de las fotos¡¡¡



    se acaba el carril ¿seguimos?



    ¿Qué quereis ver como es el paisaje de esta zona? Jo¡¡¡¡ haberlo dicho antes¡¡¡¡



    Pues espero que os haya gustado las fotos, no son muchas……pero bueno, para ir empezando esto de hacer crónicas, menos da una piedra¡¡¡

    Y espero con estas fotos animar a muchos del sur a rodar por estos caminos.
    Unas birras virtuales para todos¡¡¡


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    me traen recuerdos algunas fotos ya que tengo amigosen Belmez y una vez estuvimos viendo la central termica de Puente Nuevo.¿La foto del bar es en El Vacar?
    Gracias por compartir la rutilla y poco a poco ya veras como le coges el manejo a la XT.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Muy guapa la sierra de Cordoba.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Parece que por allí también tenéis bonitos parajes.

    Gracias por las fotos y saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  5. #5
    Fisgón

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Pues si, ese bar es el del Vacar, vaya peazo lomo en manteca colorada y en manteca blanca te ponen¡¡¡¡ y si lo que que quieres es empezar el dia a tono, una buena tostada de zurrapa¡¡¡
    La verdad es que ahora aqui en el sur los campos estan precioso, pues son todo verde y aqui tambien tenemos un peazo de sierra y paisajes ¡¡¡¡¡que el sahara es mas para abajo!!!! ja,ja,ja

  6. #6
    Leo
    Fisgón

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Doy fe de que la zona es muy guapa...y de que se me han puesto los dientes muy largos.

    En ese bar he parado varias veces a tomar algo y comprar pan :rico:

    Se ve que lo has cogido con ganas. Ya nos veremos, Arpia.


  7. #7
    Fisgón

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    leo, unas fotillos mas que no habia colgado¡¡¡¡

    La moto de un colega del curro que se asomo por donde tengo el cortijillo, y coincidio que estaba


    Pasando por un puente que debia estar 30 metros bajo el agua, y que la sequia ha sacado a flote



    En el mismo puente, en una antigua estacion de bombeo de agua, este puente unia antiguamente espiel con Villaviciosa



    Puff¡¡¡ para acortar nos metemos en una antigua via abandonada.....vaya tela, sobre todo para salir de la via, y ya cuando en las piedras enterramos media moto....



    Pues venga unas birras a todos¡¡¡

  8. #8
    Fisgón

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Joder¡¡¡ no consigo ponerlas con el picassa, estoy haciendolo de manera diferente a como normalmente lo hago y ...... la he cagado¡¡
    bueno este es por lo menos el enlace de las fotos


    http://picasaweb.google.es/lh/photo/TkztePpaRaVfVvYNLKEQWQ

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    Te echo una manita.










    Saludos.

  10. #10
    Leo
    Fisgón

    Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡

    :hambre:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •