Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Injusticia

  1. #11

    Re: Injusticia

    CREO KE EL KE SE PUEDE PERMITIR HACER EL DAKAR AUNKE SEA EL MAS UMILDE DE LOS PRIVADOS,YA SE INFORMARA Y SERA INFORMADO DE LO KE SE PUEDE ENCONTRAR.PERO A LOS PEKEÑOS LA ILUSION NO SE LA KITAS NI A PALOS , PORKE EL KE PUEDE VUELVE....


    YA KISIERA YO LA BAJA DE ARAGON ,PA LLEGAR EL ULTIMO.
    e cuando arribo a cassa birra

  2. #12

    Re: Injusticia

    y yo con una COPA TT 4 estaciones reventaba de gusto...

  3. #13
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Injusticia

    brujula escribió:
    oidas todas estas cosas que suceden, me pregunto si no sería mejor todo el dinero que se gasta un privado en poder hacer el DAKAR que lo utilizara para con unos amigos hacerse esos viajes por pistas en África. ¿no sería más satisfactorio recorrer esos desiertos sin las prisas de tener que llegar a un campamento ? simplemente hacerse el campamento donde caiga la noche. incluso, ¿no sería más barato y seguro?
    Muy, muy pocos de ellos se lanzan a pilotar en un raid sin haber pisado el desierto como turistas motorizados. Esto va en gustos.
    De todas formas, es mucho más fácil encontrar patrocinadores para el Dakar que para un campeonato de España de raids , será que al ser más mediático el Dakar, los patrocinadores se entusiasman más fácilmente, de la misma forma que debe resultar más fácil encontrar patrocinios para un Real Madrid que para un equipo de tercera provincial.

    Es lo que hay.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #14
    ITALO1982
    Fisgón

    Re: Injusticia

    TODO LO Q DICEN RESPECTO A LA ORGANIZACION DEL DAKAR ES CIERTO: ES MANEJADO POR LO FRANCESES DE UNA FORMA ARBITRARIA Y SEGUN INTERESES PATRIOS Y COMERCIALES (Y DEMASES).
    PERO TODOS QUIENES ATACAN AL DAKAR OLVIDAN ALGO MUY IMPORTANTE, ESTO ES, Q A CUALQUIERA DE NOSOTROS SI NOS PONEN UN KTM 660 Y LO INVITAN A CORRER EL DAKAR, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS NO LO PENSAMOS Y VAMOS A INTENTAR LLEGAR A DAKAR, PQ LAS MOTOS TRAIL ES NUESTRA PASION Y EL DAKAR ES EL SUEÑO Y ANHELO DE TODOS QUIENES GOZAMOS DE ESTAS MOTOS]TODOS IRIAMOS IGUAL

  5. #15

    Re: Injusticia

    Pues yo no estaría tan seguro de ir...

    Yo me pirro por las trail y no es que sea precisamente un modosito.Soy a parte de joven,muy hechado p´alante a la hora de meterse en lios,pero un Dakar es algo muy serio.Un dakar es una competición hasta para el mas humilde.Las competiciones,sean de lo que sean,no solo suponen compararse con otras personas si no apurar tus cualidades hasta el LÍMITE, es decir que lindas con lo sobrehumano.Yo no estaría dispuesto a hacer eso en una carrera en la que circulamos por terrenos abruptos y desconocidos a 120 km/h con máquinas de 200kg sin dormir,con fatiga acumulada,y un stress emocional importante.Yo no estoy dispuesto a hacer eso.La misma recompensa la puedo obtener con otros deportes tanto o más duros y muchísimo mas seguros que también tienen su encanto.

    Y eso de que en el Dakar hay gente que solo va para llegar al lago rosa,pues no sé yo,cuantos hemos ido a distintas competiciones o incluso pachangas domingueras diciendo "si solo voy hacer un poco de ejercicio a mi ritmo" y hemos acabado picándonos y exaustos.Pues mas aún si te patrocinan.

    A mí lo que más rabia me daría de correr un Dakar es no poder pararme en esas aldeas que cruzan cuando llegan al África húmeda y ponerme a hablar con ellos,compartir un rato de su vida diaria,pararme a ver el paisaje etc...

    Una pregunta Italo 1982 ¿te has presentado ya en el foro general?y si no lo has hecho ¿a que esperas? ;-)

  6. #16
    Fisgón

    Re: Injusticia

    Pepe, un sacrificio es levantarse todos los días a las 7:00 para chuparse 1 hora de atasco, estar 12 horas en el trabajo y volver a casa a las mil, sabiendo que al día siguiente vas a volver a hacer lo mismo... solo queda el consuelo de saber que tendrás nuevos mensajes en el foro, y que queda un día menos para el fin de semana.

    Estoy seguro que al dakar o a lo que sea, nos apuntaríamos más de uno (si es patrocinado con más razón) aunque solo sea para romper esa rutina.



    Con esto no quiero decir que cualquiera valga, que no sea un sacrificio y esas cosas, pero dos semanas de moto... no se tienen todos los meses.

    ¿Quien se apunta? :gente:

  7. #17

    Re: Injusticia

    Te entiendo en lo de romper la rutina,¡¡¡pero puestos a soñar no seamos humildes!!!.

    Yo prefiero ir de vagabundo por el mundo,sin fecha límite,con las necesidades garantizadas, llendo donde la improvisación me diga,parandome cuando me dé la gana,hablando con la gente,dandole al mango cuando me apetezca,etc.Y no tener que estar en una competición que al fin y al cabo te estresa por que supone,vale que nueva,que diferente,pero una preocupación al fin yal cabo.No obstante no creo que vaya a tener nunca la posibilidad de realizar un sueño así.

    De todas maneras era solo mi punto de vista no era mi intención generalizar. ;-)

  8. #18
    Fisgón

    Re: Injusticia

    Como se suele decir, sarna (por sacrificio) con gusto no pica.


  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Injusticia

    Si tubiera tiempo y dinero, antes que al Dakar yo me apuntaba a la aventura que comenta Pepepower sin ningun genero de duda. Sin prisas y con tiempo con mi moto y mis colegas a recorrer km, un dia 500 otro ninguno, por que estoy agusto donde estoy, !!joder que sueño!!.Nunca se sabe pero dadas mis circustancias al final solo es eso, un sueño, pero !que bonito es soñar!.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092

    Re: Injusticia

    Totalmente de acuerdo con Pepe y Djebel. Jamas asistiria a una cometicion tipo Dakar. Prefiero y siempre lo he hecho asi, ir por mi cuenta, organizandolo yo mismo con mis amigos y a mi bola. Pararme donde me apetece y disfrutar del paisaje, de las gentes y de su cultura.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •