Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Muy intenso tu relato, Ratbike, y el viajecito como para no aburrirse. Me alegro que los daños fuesen mínimos.
    Nosotros también estuvimos en pingüinos, pero como esas carreteras no me motivan mucho ni son muy apropiadas para mi hierro, nos fuimos con la “fragoneta”. Hemos estado 6 ó 7 veces, por eso ya sabíamos a lo que íbamos y no hubo decepción, solamente reafirmación de lo que ya sabíamos, que es un negocio de la gente que lo monta, y cada año más. Mi crónica se resume a un par de días de juerga rodeados de motos. El espíritu motero del que tanto hablan, no digo que no exista pero yo no veo por ningún lado, como te descuides te roban la leña aunque este ardiendo. Seguramente pasara como con todo, que en el momento que se masifica una cosa, pierde sus principios básicos. Su única obsesión, es el numero de inscritos para agrandar la bolsa, pero no sé porque me da que la caida va a ser grande y sin tardar mucho.
    En fin, que aquí os pongo mas fotillos para aumentar el reportaje de Ratbike.



    Si no la abrigo bien se me pone malita.






    Los Baron Rojo en concierto



    Una cosa rara de las muchas que por alli habia




    Las djebel en boxes preparadas para la vuelta.


    Venga saludos a todos.

  2. #22

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    BRAVO , RATBIKE DE MAYOR ME GUSTARIA ESCRIBIR COMO TU . ME HA GUSTADO MUCHO LA CRONICA, TE PUEDO DECIR QUE TAMBIEN HE APRETADO EL FISTRO CUANDO PASAVAMOS ENTRE LOS COCHES Y QUE YO SI HE ROTO EL PANTALON EN LA CAIDA O ME ABURRI CON LA MACIZA Y HASTA ME BRILLABAN LOS OJOS CON LAS CALADITAS. BRAVO , BRAVO .

  3. #23

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Djebel:
    Varios apuntes... estábamos uno al lado de otro en el concierto de los Barones, mira, el mismo encuadre:



    El caso es que, a mi lado había un tio sacando fotos de Baron Rojo como loco, sobre todo los tres primeros temas que fué lo único que aguanté antes del fallo en la memoria.

    Por otra parte, parece que afotamos las mismas cosas, porque yo también tengo varias fotos de la moto esa tan rara.

    Además, tenemos una furgoneta igualita, (bueno, la mia no es mia es de mi mujer, yo solo tengo moto).

    Y por último, a juzgar por la fecha de tus fotos, creo que has ido a los Pingüinos del año que viene... cosas del teletransporte en el tiempo, quizá?

    Estoy flipao con lo del concierto porqu estoy seguro que eras tu el tio que estaba al lado de la valla a mi izquierda. Además creo recordar que te pregunté algo, la hora, creo... (ditos pogos)

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Hay que reconocer que le tuviste bemoles para continuar despues del comienzo que tuviste yo me lo hubiera pensado bueno ni lo hubiera pensado. Yo estuve el año pasado y pense un poco de casi de todo de lo que se ha dicho ya es mas negocio que otra cosa eso salta a la vista eso si muchisimas motos y de todos los tipos , mucho macarra tambien, me dio la impresion que muchos sacan sus monturas pocas veces al año y esa es una de ellas enfin no creo que me vuelvan a ver por alli.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Joder ratbike, seguro que estabamos uno al lado del otro porque aunque luego nos movimos, el principio del concierto lo vimos alli. En cuanto a lo de la hora, la verdad no recuerdo. Es una pena coño, estar tan cerca y no conocernos. Aunque pensandolo bien, no es posible, porque como bien dices yo estube en los pinguinos del año que viene ja ja, si no me lo dices no me doy cuenta.
    Venga un saludo, y haber si a la proxima nos conocemos conscientemente.

    Por cierto me encanta el louk de tu moto

  6. #26
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Hola, Roberto!!
    Bonito relato de tu atribulado viaje. Menos mal que los grandaleses sois duros de pelar...
    Como hemos comentado allí, realmente no era lo que por lo menos nosotros, nos esperábamos. Como Frank dice, aunque movido, lo mejor de Pingüinos sea el viaje. Reitero lo dicho por todos de que afortunadamente no tuviste que lamentar daños personales.
    Y con tu permiso, cuelgo a continuación la crónica de nuestro viaje, para acompañar experiencias:

    A las 16 h nos reunimos Eva y el que suscribe con Pingo (Juancho), y nos dirigimos alegremente a Mieres por la Minera. En Mieres paro en un taller a hacer una reparación en el soporte de un cubremanos que amenazaba con darse el piro por su cuenta, y seguimos hacia el Puerto de Pajares, que pasamos sin dificultad.
    Al poco, en La Robla, el cuentakilómetros deja de funcionar, con lo que siempre voy a 0 km/h... promedio algo bajo... y algo más adelante el fio aprieta, empieza a oscurecer, y la niebla es densa por algunas zonas: inicio de mi martirio; con un invento tipo pin-lock, con el que me las prometía muy felices, las pasé canutas; encima de empañarse igual, era ligeramente ahumado, con lo que tenía que ir casi a tientas o levantar la visera con el consiguiente dolor de careto por el fio; tras una sucesión de abrir visera-congelar cara-cerrar visera-no ver-abrir visera-congelar cara varias veces, opto por parar a echar unos cagamentos y arrancar el puñetero invento. Al parar vemos que tenemos la moto y la ropa con una considerable capa de hielo! Parte de la mala visibilidad era, en parte, debido a que la visera también tenía una capa de hielo.
    Bueno, seguimos dirección Benavente, pero sigo con problemas de visión, una especie de grasilla que era capaz de quitar (por la parte de dentro de la visera, probablemente del adhesivo del pin-lock) seguía sin dejarme ver en condiciones. Pingo se pone delante y va haciéndome de lazarillo hasta Benavente.
    Paramos a tomar un refrigerio y entrar el calor. Vista la hora que era, y lo que el tiempo presagiaba, Juancho decide tirar directamente a Salamanca, donde hará noche. Nosotros vamos directamente al Hotel Formule 1, dejamos bártulos, etc, y vamos a Boecillo a ver el ambiente (flipé, contaba con mucha gente, pero había mucha más!) y nos dirigimos a inscribirnos en el recinto de la concentración. Damos un voltio por la zona, jalamos unos bocatas, y volvemos p'al hotel.
    El sábado nos levantamos totalmente repuestos, y tras dar otro garbeillo por la zona, nos unimos al grupo Africa Twin Club España para hacer la ruta hasta Valladolid, donde conocemos a varios componentes del club, a los que desde aquí saludo. Cuando termina la ruta, nos jalamos un bocata y tomamos un vinillo de la tierra, mientras Farias, Zamora y compañía hacían de las suyas en el recinto habilitado para la exhibición.
    Tras esto, volvemos a la zona de acampada, comemos y nos dirigimos al Museo de las Ciencias a ver la exposición de motos. Im-prezionante. Una magnífica colección, sin duda, amena y didáctica.
    Volvemos a la zona de acampada, donde nos reunimos con Ratbike, charlamos, tomamos un drinking... una pena que no coincidiéramos con Motofantasma, a quien no pudimos saludar, y Juancho, a quien volvimos a encontrar al medio día, estaba por la zona de Simancas.
    Y como somos muy buenos, recogemos: nos vamos de tapas por los pueblos de la zona y de vuelta al hotel. Empieza a llover con ganas.
    No nos apetece ir al recorrido nocturno de las antorchas.
    Según lo planeado, nos levantamos cuando el cuerpo nos lo pidió, sin pegarnos el madrugón, y tras los preliminares, salimos en dirección a casa a eso de las 11 h, con sol, y casi nadie del ATCE ya por los alrededores, por lo que nos fuimos sin despedirnos...
    Todo iba muy bien, pero como lo bueno dura poco, empieza a empeorar el tiempo por momentos. Cuando llegamos a Benavente ya estaba nevando allí, y el atento señor de la gasolinera nos advierte de que nos preparemos, pues en León está nevando de lo lindo. Seguimos por la autopista, y empieza a nevar cada vez con mayor intensidad.
    Cambiar de carril ya es peligroso y vamos siguiendo las rodadas de los coches que nos preceden. Empezamos a ver coches en la cuneta que se salieron, y varias gruas. Más adelante se empieza a ver grupos de moteros que están parados a los lados de la carretera, en ocasiones alguno de sus integrantes ya había idoa al suelo. Seguimos con mucho cuidadín y muy despacio. La situación empeora, pero seguimos p'alante; ¿qué otra cosa se podría esperar de un intrépido trailero? jur jur. Algún susto, la moto a veces derrapaba, y el viento lateral no ayudaba mucho...
    Más adelante, tras pasar el primer peaje, afortunadamente empieza a ser menos duro el recorrido. A la primera ocasión paramos a echar unas carreras, pues estabamos moraos de frio. Cuando los coches pasaban y veían la moto parada en el arcén sobre la nieve, y a dos con casco corriendo de arriba a abajo, ponían caras de alucinaos. Calentamos más pies y manos con el motor, y seguimos.
    Nos salimos en Campomanes para tomar algo caliente y de paso jalar algo. Vemos que Pingo nos había mandado un msj avisando de que la cosa estaba muy chunga. Comenta que algunos de los moteros optaron por dejar las motos y llamar a gruas para llevarlas a destino. No se quisieron jugar el físico, e hicieron bien.
    Por nuestra parte, nunca nos había parecido un dia gris tan bueno, nos parecía estar en el caribe; unos colegas que encontramos en Campomanes y que bajaban de esquiar en Pajares nos comentaron que tuvieron que dejarlo por la ventisca que estaba arreciando arriba.
    Tras esto, llegamos a Gijón sin novedad, lavamos la moto, que estaba blanca por el sal acumulado, y a casa, a descongelar y tirarnos a ver la tele con la calefacción a todo trapo.
    Fin del viaje. O aventurilla?
    Tras mi primera experiencia como pingüinero, digo que me compensó el viajar hasta allí, aun con sus pequeños inconvenientes, por haber participado en una concentración de este calibre; o más bien, por conocer e primera mano la movida de Pingüinos.
    Pero tanto como para repetir...
    Mi opinión final es que valió la pena como experiencia, pues tenía ganas desde hace tiempo de ir a Pingüinos. Ahora que lo conozco... no sé en futuras ediciones.
    Demasiado mogollón para mi gusto; tanto que, hasta desistí de asistir al concierto de los Barones, un aliciente más por mi parte para asistir.
    Todavía quedan inconscientes haciendo el cafre/indio con las motos, aunque se sepa que a veces tiene dramáticas consecuencias, y dejemos el pabellón por los suelos. Algún "conductor" de R merecía retirada de carnet de por vida y multa gorda, y seguro que lo que yo vi no es nada...
    En fin. Lo dicho, señores. Lo he disfrutado, que es lo que interesa, y una aventura más pa la colección.
    Mención especial a Eva, que aguantó como una jabata y estoicamente las incomodidades del viaje.

    Y como somos un poco masocas, tal vez nos veamos en Pingüinos 2007!!

    Saludos de Chus.

    Espero que este tostón os haya resultado entretenido, y no pesado.

    P.D.: No pongo ninguna foto porque llevá la cámara sin pilas, y soy lo suficientemente vago como para preferir no sacar fotos que tener que cambiar las pilas.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    [size=large]Yo no he ido a ningún pingüinos aún. A ver si un año de estos me animo y así compruebo personalmente si merece la pena ir o no...

    De todas formas, supongo que más que la fiesta en si, lo que mola es juntarte con la gente.

    ¿Sería posible hacer una ruta hasta Boecillo exclusivamente por pistas? :-) Tendré que madurar la idea, jejeje...
    [/size]

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Pinguinos=caca

    Pero como dice Amoteros, hay que ir al menos una vez en la vida...

    La cronica muy "sentida"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    [quote]
    manchigsxf escribió:
    [color=993300]Pinguinos=caca

    Pero como dice Amoteros, hay que ir al menos una vez en la vida...


    Resumo escatologicamente mi opinion:

    Mi no gustar caca.
    Mi no ir a Pinguinos.

    Yo no estoy de acuerdo con Amoteros.Si algo crees que no te va a gustar ,para que probarlo. Es el mismo argumento que le di a mi madre mogollon de veces para no comerme las lentejas. Juas,juas.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Pingüiinos 2006. Crónica de una decepción.

    Esta es " la crónica".
    Intensa e interesante.
    Afortunadamente los males se quedanron en sustos, me alegro.
    Mañana tendré agujetas en el culo de tanto apretarlo.
    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •