Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: SAINZ EN EL DAKAR

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    No sé, valoraciones personales a parte...decís que habian pasado por ahí las motos y los quads? mmm podria haberle pasado a alguno perfectamente entonces...No sé, creo que iba siguiendo la rodada de alguien y un poco relajado Seguramente el/los que iban delante lo vieron si abrian ruta y el no.

    Almenos nadie se ha hecho mucho daño, que es lo que importa.
    Team Mistela

  2. #12
    chervo
    Fisgón

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    el punto indicado para pasar el río estaba a 250 metros de donde se la han pegado. En los resúmenes de la fox aparece la casilla del roadbook con el río dibujado y el punto exacto de paso marcado como way point: para mí ha sido un fallo de navegación más que de pilotaje de Sainz. Los que venían detrás suyo siguiendo sus huellas han estado a punto de caer igual si no les llegan a avisar (entre ellos nani roma).

    http://www.youtube.com/watch?v=BFMW_c8p3gw

    ... y desde luego, para 'no ser un piloto de raids' no lo estaba haciendo nada mal.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    El Dakar no lo gana el más rápido, lo gana el que menos errores comete (siempre que sea rápido).

    Lo que le pasa a Sainz que no chupado el polvo de los que van detrás, siempre ha contado con el mejor material, un buen equipo y todo gira a su alrededor.
    Casi todos los que han ganado el Dakar, tanto en motos cómo en coches, han empezado en sus primeros dakares por el montón sin contar con los medios de un equipo de primera y eso a la larga cuándo llegas a tener una máquina ganadora ya vienes de mil batallas y eso es lo que no tiene Sainz.

    Posiblemente gane algún Dakar, pero por ahora tendrá que esperar.
    Y este año siempra ha ido de los primeros y era un gran candidato a ganar, pero no nos olvidemos que se está corriendo en Argentina-Chile que en África y más concretamente en Mauritania a saber por dónde estaría.

    Lo que no me ha gustado ha sido su vuelta tan pronto cómo despreciando la carrera, lo suyoera que esté junto a su equipo y ya que quedan pocas etapas podría haber aguantado un poco y celebrar la victoria (si ganan) con su equipo, pero él es así...

    Vss

  4. #14
    MALDO
    Fisgón

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    Viendo detenidamente lo que paso creo que coincido con chervo, posiblemente un fallo de navegacion, pero la historia que cuenta de que el rio va haciendo eses y en una la cortan recta "como la barra del dolar ( $ )" no es muy creible ya que atacan el precipicio en linea recta....
    esta claro que es una carrera no solo de pilotaje, influyen muchos factores, a ver si al proximo año lo consigue.........

  5. #15
    gulatrapa
    Fisgón

    Re: SAINZ EN EL DAKAR

    No discuto su valía como piloto, sus logros conseguidos,

    etc etc etc. Pero... lo siento, no me gusta ese tipo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •