Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿uso de la tenere?

  1. #1
    RAFAXT
    Fisgón

    ¿uso de la tenere?

    hola familia...el caso es que os leo casi todos los dias y sois los mayores "culpables"(bendita culpa) de que siga con la manía de cambiarme al trail(aunque no de momento..money,money)..he tenido en mente muchos modelos pero creo que finalmente la tenere 08 seria una buena opción..la usaria casi todos los dias en ciudad,y mis salidas suelen ser por carreteras cercanas rotas o muy rotas(me gusta mi custom excepto en esos recorridos que me destroza la espalda)y si en mi recorrido veo algun camino pues explorar a donde me puede llevar..he subido a la moto en el conce y con mi 1.80 me parece alta pero creo me acostumbraria(no se si en ciudad eso seria un serio handicap)...un saludo compañeros ¡y viva el trail!

  2. #2

    Re: ¿uso de la tenere?

    Wenas,

    El uso que comentas (uso a diario urbano e interurbano, escapadas fin de semana por carreteras secundarias y caminos buenos, malos y peores...;-)) es el que le doy y la verdad es que cumpe las espectativas al 100 %, claro, sabiendo siempre que ni es un scoter con el que flirtear con los coches en ciudad ni una enduro para hacer el "cabra" en lo marron.
    Además por vías rápidas se defiende con solvencia.
    En definitiva, muy polivalente y con gran autonomía.

    Salu2

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: ¿uso de la tenere?

    Buenass... Jo Pelusus lo has clavao macho, ni Kinkon lo habria dicho mejor (je,je,je)

    Por si te sirve de guía yo le hago todos los dias 150 kms y combino varios tipos de carretera, autovía, nacional y ciudad. Y la verdad es que la moto va genial.

    Estoy de acuerdo con Pelusus en el tema del enduro, debes saber (y seguro que lo sabes) que es una trail y por lo tanto para el uso que le damos la mayoría de los mortales, creo que nos sobra.

    En fin, hazte el ánimo (y el dinero claro) y a por ella.

    Suerte y ya contarás.

  4. #4

    Re: ¿uso de la tenere?

    Estoy con Pelusas, y opino lo mismo la recomiendo

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  5. #5
    Fisgón

    Re: ¿uso de la tenere?

    Si te sale la mitad de buena de lo que me salio a mi la del '89, no tendras queja de ella.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: ¿uso de la tenere?

    Una gran moto si señor..Animate hombre ahora es el mejor momento de comprar
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Fisgón

    Re: ¿uso de la tenere?

    Rafaxt, esa moto la han hecho para ti.

  8. #8
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: ¿uso de la tenere?

    Gracias a todos por vuestras respuestas...creo que para mi seria un gran acierto..hoy dia es deprimente que con mi moto con suspensiones cortas y duras cuando empiezo a pasarlo bien en carreteras solitarias, el asfalto cambia de repente a peor y la diversion se convierte en tortura...se me empiezan a "bajar los calcetines" y la espalda a hacer "clock"...con una trail llegaria donde ni imagino hoy,lo se...si llega un cambio ya os pondre unas fotos..un saludo...seguir asi que me encantan esas salidas traileras que veo en el foro

  9. #9
    sportmotive
    Fisgón

    Re: ¿uso de la tenere?

    Pues yo ya la he comprado, aun no me la han entregado por que la tenían que limitar.
    Saludos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: ¿uso de la tenere?

    Con 1,80 me parece raro que te parezca alta, te aseguro que te acostumbrarías rápidamente. Además, tiene el asiento más cómo que he probado. Un acierto, seguro

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •