Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: alegremente decaido

  1. #11
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: alegremente decaido

    Ojalá consigas el trabajo de tus sueños, y si no puede ser, la moto te alegrará los ratos de ocio y te descargará los momentos de tensión. En mi anterior empresa donde me apretaban muchísimo los tornillos, incluso al salir del trabajo en muchas ocasiones daba un rodeo a hacer curvas por las montañas de los alrededores, era mi "descompresión", y por eso prefería ir en moto. Mi consejo (no pedido) es que a la mínima que te sea posible, llévatela a donde vayas. Y más en Mallorca, que es un paraíso para la moto.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #12
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Ahi Jefa ahi ! Promocionando la Isla a ver si un año de estos organizamos una quedada en las dunas de Es Trenc !

    Los mallorquines moteros te damos las gracias :gente:

  3. #13
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: alegremente decaido

    Es que parte de mi familia es mallorquina, y conozco la isla más o menos. Tengo pendiente con Fazer un fin de semana a curvear por Valldemosa, pero seguro que si los alemanes no se han comprado ya la isla a trocitos -mi tía ha tenido que aprender alemán para la tienda-, algo quedará para trailear.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: alegremente decaido

    Dunas, desierto, moros, aren, aren,aren. ¿donde? LLEVAME A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Honda Transalp 88´

  5. #15
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Es que no sabeis lo que es esto ! Parece la ONU !

    :grr:

    Debajo de mi casa tengo:
    3 restaurantes indios, dos pubs irlandeses , un pub ingles :mosca: , una perfumeria que se llama Schleker, una drogueria que se llama Müller, mi peluquero es polaco, la chica con la que salgo es finlandesa, el carnicero de la esquina es escoces y la que me arregla la ropa es neozelandesa ! Total, que cuando me encuentro con otro mallorquin por la calle me pongo super contento y nos vamos de

    O sea que a ver si algunos os animais a venir por aqui y montamos la reconquista motera, que ya es que nos van a tirar al mar ! :sado:

  6. #16

    Re: alegremente decaido

    Pos akí en los madriles la cosa no anda mu lejos, Fuenlabrada tiene el poligono industrial mas grande de Europa y os flipariais de ver en que proporcion son tiendas de chinos. En Parla un pueblo/ciudad pegado a mi city hay calles que parecen sacadas de un parke temático, una calle toda de sudafricanos con peluquerias y tiendas de ropa afro,otra de teterías y garitos magrebies,otras de sudamericanos con el pachangueo a to trapo.

    La verdá que to el sur de madrid es mas o menos así y pa que hablar de lavapiés.

    Mientras no pase na a mi me mola mucho ese ambiente,tanto hablar de conocer culturas exóticas y resulta que las tengo en mi portal....

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: alegremente decaido

    ¿donde os meteis?jejejeje eso que es ¿la torre de babel? lo bonito si es conocer gente de diferentes culturas, pero no todas a la vez, y si se conoce a cada uno en su sitio aprovechas a viajar, que en el portal tengas todo quito un poco el romanticismo ¿no os parece? paciencia

    Honda Transalp 88´

  8. #18
    terraxaman
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Hola nois:

    Kokanjai, por mucho que te pongas, ésto ya no hay quien lo pare... El mundo que se nos viene encima es así, multiracial y multicultural, la tecnología a favorecido que el mundo haya quedado reducido a las dimensiones de un pañuelo, las masas de pobres y oprimidos se desplazan hacia donde creen que hay oportunidades, venciendo todas las dificultades -anda que no tienen co****s, eso de venir en una lanchita de mala muerte desde el norte de África, o debajo de la caja de un camión?-.
    Piensa, según la ONU, la Europa Occidental va a recibir unos 80 millones de europeos del este y unos 60 millones de norteafricanos, y eso no lo pararan ni muros, ni armas, ni policías, ni na de na...
    Eso nos llevará a una humanidad nueva, diferente a lo que hemos conocido, por ejemplo, las personas rúbias y de ojos azules van a desaparecer antes de que se acabe el presente siglo, el color se va a ir volviendo chocolate con leche y todo apunta a una síntesis cultural muy parecida a la que se veía en la peli "Blade Runner", la has visto?.
    Pero recuerda lo que dicen los veterinarios, los chuchos callejeros son mucho más espabilaos que los de raza pura y pedigrí...

    Guau! Guau!
    V'ssssssssss

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: alegremente decaido

    Me gusta la humanidad, la buena voluntad y el ayudar. lo que si me toca los... perdon las narices es que nos llamen tontos a la cara.
    Me explico, es parecido a lo que comentaba Nina referente al raid femenino y las francesitas, Este pais es muy bueno y solidario y mas algunas asociaciones y gobierno, como decias TErraxaman no hacen mas que venir de todas partes a nuestro pais les da igual como, el caso es que llegan y les abrimos todas las puertas hasta de patas,les damos ayudas, sueldos ,viviendas, sanidad de lujo e incluso les pagamos el carnet de conducir ,luego nos mean encima y encima sonreimos. Nos estan fastidiando el empleo, cosa que ya andaba bastante mal, dicho en otras palabras , mientras la gente autoctona se muere de hambre, no tiene donde cobijarse o tiene que pedir en la calle ,somos tan cojonudos que a los de fuera les damos licencia para lo que quieran y se la subencionamos, ademas ¿sabeis cuantas mafias han llegado a nuestro pais en los ultimos dos años? el numero exacto no lo se pero muchas.

    Me resisto a la idea de ser extranjero en mi propio pais, aunque lo parezca no soy razista, bueno algo si,solo con la gente mala,pero me joroba que encima de llevarse nuestros sueldos,impuestos, etc tengamos que reirles las gracias.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  10. #20
    terraxaman
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Hola nois, Hola Kokanjai;

    No es fácil contestarte y seguro que después seguirás pensando lo mismo... desgraciadamente las cosas nunca son blancas o negras, sino en una infinidad de gamas de gris, de lo más clarito a lo mas oscuro...
    Además, y que conste que no te conozco lo suficiente como para referirme a ti, o a ninguno otro del foro y por lo tanto hablo en general, los prejuicios, los aprioris, las cosas que aceptamos sin siquiera plantearnos que pueden ser erróneas, forman parte de nuestra manera de ver el mundo y nos cuesta muchísimo desprendernos de ellos.
    Empecemos por el principio, los seres humanos, todos...desde el escandinavo más rubiote y de ojos azules, hasta el pigmeo mas chiquitín que vive escondido en lo mas recóndito de la selva, pasando por los pieles rojas norteamericanos, el magrebí, o el vasco, o catalán, todos somos una sola y la misma raza, la Humana, es más, somos todos los hijos de una misma y única hembra, que por cierto según los científicos era negra- la Eva Negra, la llaman-. No en vano, en algunos círculos científicos se dice que la humanidad empezó siendo negra y que a lo peor, se acabará cuando todos seamos negros.
    Por lo tanto ser racista, a parte de erróneo puede llegar a ser inmoral. Lo que denominamos características físicas –raciales- no son más que adaptaciones al medio físico, respuestas a la alimentación, etc., que se acumulan a lo largo de generaciones y se transmiten genéticamente, pero algunas son recesivas y acabarán por desaparecer.
    En segundo lugar, todos los seres humanos que poblamos la tierra somos emigrantes, o hijos de la migración, desde el lugar de origen situado en la zona de los grandes lagos africanos y la fractura del Rif, nuestros antepasados comunes fueron emigrando en todas las direcciones hasta ocupar los 5 continentes, bueno ahora también la Antártida. Pero si no quieres ir tan atrás, ni tan lejos, la población de la península ibérica ha sufrido y ha protagonizado muchísimos de estos movimientos : los íberos eran originarios del norte de áfrica y están emparentados con los bereberes, los celtas eran originarios del norte-centro de Europa, súmale además suevos, vándalos, alanos, visigodos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, además de francos, árabes, occitanos y tantísimos más... Pero no sólo han venido, sino que también nos hemos ido: a América claro, al Norte de África –incluidas las Canarias-, pero no hace tantos años a Alemania, Francia, etc.
    Lo que sucede ahora no es más que lo de siempre, pero ahora, claro!. Y si no, pregúntale a alguno de los mas de seis millones de españolitos que tuvieron que emigrar para ganarse las habichuelas, allí en sus destinos tambien decían que hacían peste porque comían ajo, cebolla y chorizo,,,que eran unos gandules, que no les gustaba trabajar, que solo servían para hacer de albañil, barrendero o sirvienta...Pero el motivo, antes, como ahora siempre es el mismo: buscar unas mejores oportunidades para sobrevivir.
    También quiero hablarte del concepto de “nuestro país”...No queda claro a lo que te refieres, pero de perdidos al río, me atreveré a suponer que te refieres a España, o con más propiedad al estado español... Argentina es España? No, pero hubo un tiempo en que si lo fue... Portugal es España? No, pero lo fue... Gibraltar es España?, Ceuta y Melilla son España? Atenas, Nápoles, Rótterdam son España? Algunas lo fueron pero ahora no lo son... las fronteras se han ido modificando a lo largo de los siglos en función de un juego de fuerzas, ayer era de esta manera, hoy lo es de otra, mañana... Si Hitler hubiera ganado la II Guerra Mundial, ahora seríamos una provincia del III Reich, nos obligarian a hablar alemán, y nuestros hijos desfilarían con camisas pardas haciendo el paso de la oca y cantando el Montanasnevadestrassen... Quiere eso decir que España es Alemania?... No pero lo pudo haber sido. Hasta hoy solo ha dependido de quien tiene la garrota mas gorda y pueda imponerse a mamporrazos, así pasó en 1714 y en el 1939.
    Las naciones, los estados nacionales son el resultado del ascenso de la burguesía a ser la clase dominante entre las ruinas del Antiguo Régimen, le fueron útiles para desplazar a la nobleza, pero desaparecerán mas pronto de lo que podamos creer, porque el sistema económico capitalista avanza imparable hacia la globalización, primero económica, pero después irremisiblemente política, estamos creando los Estados Unidos de Europa y no te quepa duda, costará, pero tus hijos o tus nietos, vivirán la creación de un solo superestado terráqueo... si te fijas en la política del Sr. Bush y de todos los de su calaña por ahí van los tiros.
    En cuanto al mito de lo bien que cuidamos a los immigrantes que vienen a quitarnos el trabajo y el pan de la boca a nuestros hijos..., aquí en Catalunya hay muchísimos immigrantes, algunos afortunadamente salen adelante, tirandillo, pero muchos otros... seguro que ninguno de los de éste foro nos cambiaríamos por ellos... Mira mi familia són immigrantes, llegaron de Andalucía con su maleta de cartón, su pañuelo atado con 4 nudos en la cocorota, poco después de la guerra civil, aquí les llamaban charnegos y cuando faltaba una gallina, se robaba una tienda, o asaltaban a alguien en la calle, siempre era culpa de esos gandules andaluces que no les gusta trabajar y solo se dedican a robar –porque en aquella época lo de las drogas no era tan extendido-, ya no te hablo de los gitanos...
    te suenan de algo éstas palabras? A mi sí, las oigo decir cada día sobre los “p***s m***s”... Prejuicios...Inmorales y en algún caso homicidas...
    Es curioso lo que dices de las mafias... Porque se instalan aquí, que tienen Marbella, la Costa del Sol, Madrid, Valencia o Catalunya que les atraen tanto? Pues la posibilidad de hacer grandes negocios. Quien les blanquea el dinero? Quien les vende chales, fincas, campos de golf, urbanizaciones, cochazos, hoteles, industrias? Pues como tu dices los autóctonos, notarios, abogados, bancos, concejales, jueces, polis, empresarios...Eh! se llaman Rodríguez, Pérez, González y son “paisanos”...
    Y cuando viene un Jeque árabe con sus 16 Rolls Royces, sus 5 jets privados, su yate con grifos de oro y las letras del nombre en platino de 24 quilates, le llamamos “p**o m**o”? No!... entonces perdemos el culo, le lamemos la punta de las babuchas... incluso le ofrecemos a nuestras hijas -en vivo, o les montamos una Stuff Movie -para que se divierta un ratito y de paso nos deje una propinilla con muchos ceros...
    Lo siento Kokanjai, no puedo estar de acuerdo contigo... Los mandamases pretenden que desconfiemos los unos de los otros que nos enfrentemos que estemos desunidos que nos tengamos miedo, a través de los medios de comunicación de masas, de la manipulación de la información, nos sumen en el terror a lo desconocido, a la amenaza fantasma, para que no reaccionemos y nos enfrentemos a nuestros verdaderos enemigos, a los que nos chupan la sangre a diario...
    Perdonad el ladrillazo, pero creo que era necesario, es aún necesario que digamos todos lo que pensamos, reflexionemos, discutamos, incluso acaloradamente y intentemos, entre todos, encontrar algo mas de verdad...
    V’ssssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •