Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Una Adventura

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Una Adventura

    Javi tio te has equivocado esto deberia de ir en Embarrados

    Es broma me alegro que al final todo haya salido bien.

    Hasta pronto.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261

    Re: Una Adventura

    La aventura es la aventura pero¡joder que aventura¡,menos mal que habia un buen equipo de rescate...
    Una vez pasado y curada esa lesion pues una buena anecdota para contar en las sobremesas de las jamadas.
    Ah,provastes a bajar mucho la presion de las ruedas?
    saludos

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Una Adventura

    La ostia,,,my friend,,,

    pero no lees los prospectos, ajitar antes de usar,,,digo mirar antes de pasar. Por no andar 100mt al final te toca caminar veinte minutos...de romano, je,je.

    Me alegro de que todo quede en una buena anecdota...
    para el lesionado una pronta recuperación.

    y a cuidarse :crac:

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Una Adventura

    Nufenen, llevo tiempo pensando en eso, que si la moto se cae por un terraplen, que si se queda clavada en barro. Por ahora solo llevo 2 cinchas de 4 metros y estoy pensando en un polipasto de alpinismo y una cuerda. 100 metros de esta no pesan mas de 7 kilos y con 20 metros deberia sobrar. Y un TRACTEL.

    Tambien el video este del cabrestante en la KTM me mola.

    Bueno, si no fuese por la lesion de tu amigo te diria que hasta me ha gustado.

    KTM POWER de convocatoria

    Estas cosas pasan y forman parte del deporte, lo importante es no perder la sonrisa y en verano volver a intentarlo.

    NOTA: PSSSTTTTTTT, ahora que no nos oye nadie, quita el post que como lo vean los de las AFRICAS somos carne de cañon.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #15
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: Una Adventura

    BUaaaaaaah! Menudo fregao... , aunque creo que si le pones el "posquemador" al Airbus, lo sacas!!!uro:

    Me alegro de que al final todo se arreglara, y de todo se aprende, digo yo...

    Buena cuadrilla te buscaste que te dejaron un cortafuegos para salir de allí!!

    Que se mejore Jairo.

    Saludos a la tropa.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Una Adventura

    ASI!!! ASI!!!

    YA ERA HORA DE VER UNA SALIDA DE BUEN NIVEL EN ESTE FORO!!!!












    Desde que hablé con Yeyo, me he pasado la noche esperando poder abrir el ordenador y leer la cronica. Eres un crack montando...


    ...montando pollos
    Team Mistela

  7. #17
    xavinator
    Fisgón

    Re: Una Adventura

    Bueno, bueno,... esto si que es trail-adventure!!!
    Estas aventuras son las que se quedan en el recuerdo!!
    Cuando montes atra salida asi, aqui tienes uno dispuesto a salir contigo!!
    Aupa con los traileros valientes!!
    I lo de tu companyero, que sea leve!
    Salut i gaas!

  8. #18

    Re: Una Adventura

    Bufff!!!Fíjate,que el caso es que visto en las fotos,no parece tanto,eh?Pero joer,vaya palicita!!Y qué bueno que encontrasteis a alguien por ahí.Pero...La aventura,es lo que tiene,si no,no lo sería.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #19

    Re: Una Adventura

    Me solidarizo totalmente porque yo también la dejé en el bosque una noche. En mi caso me dejo tirado con un disco de embragüe roto.
    Como en tu caso, todo el mundo se volcó en ayudarme lo que hace más fácil el trago.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,832
    Entradas de blog
    2

    Re: Una Adventura

    jorquer escribió:
    ....

    NOTA: PSSSTTTTTTT, ahora que no nos oye nadie, quita el post que como lo vean los de las AFRICAS somos carne de cañon.
    Demasiado tarde

    Pero bueno, Javi ¿no sabes interpretar las señales divinas que te indicaban que abandonases la KTM en el monte y te compres una Africa???

    No, ahora en serio, vaya put**a, pero bueno también fué "buscada".

    Yo lo tengo claro: para senderos están las enduro y las de trial, que con estas vacas en menos de lo que canta un gallo te has metido en un fregao de los gordos (como este), y más si hay barro.

    Hay gente que me pregunta que porqué teniendo la Africa salgo con la DR...pues uno de los motivos es para que no me pasen cosas como estas...

    Lo mejor de todo que supongo que la lección ha quedado más que aprendida, y supongo que este finde lo recordarás de por vida..... ;-)

    Por cierto, te sienta muy bién la nueva equipación de KTM....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •