Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Domingo por la calderona y los serranos

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Domingo por la calderona y los serranos

    Luego la arreglo....perdon

    [img] [/img]

  2. #2
    pegaocho
    Fisgón

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Buenos paisajes y buenas pistas, a ver si me animo para hacer alguna salida por lo marron ya que os lo pasais de PM. Gracias por compartir esas pedazo fotos y cronica.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Pegaocho, búrlate de Ueto si quieres, pero te aseguro que cuando veas las fotos y la crónica de la salida, sí que vas a disfrutar... y si es broma (que espero que así sea), primero se debe conocer a la gente "en persona".

    pd: A primeros de abril Lumarma y Ayoraxt montarán una por la zona de Requena-Ayora, espero que te animes y vengas con nosotros.


  4. #4
    pegaocho
    Fisgón

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Sportakus "no me burlo de nadie", si he visto el reportaje fotografico con la cronica nada mas meterlo, luego por lo visto a tenido problems y se le ha borrado, y cuanto a la salida si me gustaria lo que ocurre que hasta ahora poca pista he echo alguna sencilla y poco mas, pero si me gustaria si.. Un saludo a todos..

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Si, lamento malos entendidos, mea culpa, la había colgado y la he borrado



    Cuelgo la crónica otra vez, ahora con las fotos sin matricula.


    Trailivan nos había preparado una ruta a Chelva, pero teníamos que enseñar a la peña la sierra Calderona, así que decidimos salir de Naquera prontito, para atravesar el parque sin ciclistas para no molestarnos mutuamente, y para evitar lo máximo posible a los forestales

    A las 8.00 todos puntuales en la gasolinera de encuentro






    Allí nos reunimos Ivan, chafacharcos, sportakus, sersiete, miguelxr, yangel, toni, tirso,Luarma, y un servidor




    Esperando a Luarma, el pobre venia de bien lejos (de Requena), y nosotros metiendo prisa



    A las 8.10 ya estábamosen marcha

    Paradita en masia tristan a ver el valle del Palancia







    Unos paisajes preciosos, Sportakus de tanto mirar casi se la pega




    Seguimos camino hacia Gatova, para después continuar hasta Alcublas, con algun contratiempo, una caidita de Luarma (solo un rascón a la moto), pero él nada , un sustillo, (el hombro espero que no te duela)





    De vez en cuando parabamos a juntarnos un pelin,



    En Alcublas, esperando al último grupo, que estabamos esperando a Miguel en un cruce, y resulta que ya estaba allí



    Que bonita la tenere de sportakus



    Que pena que la va a cambiar por esta...se encaprichó...



    Aquí la tene con la super 1200 de sersiete, y Miguel hablando....como no, gran tipo (aunque se meta conmigo por lentorro)




    Chafacharcos queria meterle este motor a la África...pa que corra mas




    Repostando las cabras, y pastando las vacas



    Llegamos a buena hora al almuerzo



    Y resulta que nos estaban esperando dos foreros que habian visto nuestro plan para el domingo, Black y Quiq

    Despues del almuerzo, un cafetito una charradita i Trailivan, como estaba contento con la rutita que nos habia preparado, se encendió el purito de la victoria





    La moto de sportakus es bonita....pero se nota que estas fotos las ha hecho él eh????



    Después del almuerzo, casi todos se fueron a casa, seguimos Trailivan , sportakus, chafacharcos, quiq, y un servidor



    Quiq, con ruedas de supermotard...y como iba en las pistas...todo un maestro





    Camino a Chelva








    Con algún cruce de agua en el que paramos a hacer esas fotos que molan tanto


    Quiq



    Ivan





    Buenos paisajes en los serranos






    Llegamos a chelva con mucha sed, que saciamos en esta fuente



    Nos echamos unas cocacolas en el bar, y de vuelta a casa por carreteras, antes una limpieza de motos







    Ya tenia la crónica hecha y toni me ha mandado estas fotillos para deleitarnos mas
    La salida con todos puntuales...así da gusto




    En el super bar de los Jubilados




    Miguel xr, el que perdió al grupo...je je , si es que no puede ser con el, se rie de que yo voy lento....pero no me pierdo...bueno a veces je je



    Los chicos de xr fanatics Yangel, tonetigil, tirso que buena gente




    En la llegada a Gátova



    Un placer haber conocido a la peña que no conocia, en serio, gente de P.M.

    Un saludo a todos


    [img] [/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Buena la crónica, Ueto.

    La verdad es que he de reconocer que me resultó una salida extraña... que no mala.

    De entrada, pensaba quitarme mi casi eterno sambenito de tener que abrir camino, cosa que siempre dejo al organizador. Pero claro, con dos grupos tan diferenciados (grandes trail con neumáticos casi lisos, y ligeras enduro), no quedó mas remedio que separarnos... y ahí que, siendo el único que había hecho la ruta, me toca encabezar.

    Hasta Gátova, ningún problema. Pero claro, hay que tener en cuenta que Ueto me enseñó el camino a Alcublas en junio del año pasado, lo hice solito en julio... y ya está. Y, tal como demostré, no estaba equivocado en la ruta... pero me pudo la presión, dudé un par de veces y al retornar sobre mis pasos y ver que no me seguían creí que "había perdido el crédito" y pasaban de mí. Y mientras, ellos esperándome donde los dejé, creyendo que había ido en busca del grupo... Menos mal que no perdimos mucho tiempo y Ueto los encontró rápido. Mis disculpas de nuevo

    Así que, aprovechando que por tierra no sabía llegar a Osset, disfruté más relajadito detrás de los guias.

    Del almuerzo, y sobre todo de la compañía, qué decir, perfecta. Fastidio para mí el tener que presidir en uno de los lados... así no pude contarle mi rollo a todos... para la próxima.

    Y la vuelta, yo solito (había que llegar pronto a comer), por donde habíamos vuelto, buscando la bajada-subida que sorteamos por carretera -mejor, porque estaba muy rota de las lluvias-, y desviandome en Tristán hacia la izquierda, a buscar Torres-Torres.

    En fin, muy buena ruta. Para la próxima, intentaré relajarme e ir un par de pasitos por detrás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Domingo por la calderona ylos serranos

    Esa segunda parte parece que tiene muy buena pinta, una lástima no haber podido continuar.

    La ruta era muy buena, os felicito, os lo habéis currado, no conocía esta parte de Valencia y mereció la pena el madrugón.

    Una de las cosas que más me impresionó es ver la envergadura de Sersiete cuando se bajó de la BMW, esa pedazo de vaca manejada por él, eso si que es echarle un par, además ¿cuanta gente pensará que es una locura meter ese "Airbus" por pistas? Ole sus...

    La caída fue una jodienda (aunque no tuvo consecuencias), porque me cortó un poco el rollo, y el caso es que me sentía muy a gusto.

    Se aprenden cosas al ir con gente experimentada, hay que ver cómo maneja la AT Chafacharcos, como si pesara cien kilos menos la moto. Y sólo me faltaba que añadieras que Quick os metía caña por las pistas con la supermotard, uff!

    La compañía fenomenal, como no, sois todos unos cracks.

    Bueno, gracias a todos por la salida, estuvo muy bien.

    Saludos

  8. #8
    ferran
    Fisgón

    Re: Domingo por la calderona y los serranos

    buena cronica,lastima la salida me perdi,al rubio lo conozco,el de las ruedas lisas,saludos y hasta javalambre

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Domingo por la calderona y los serranos

    Muy chula la salida y las fotos.

    Sólo puedo decir una cosa: que envidia me dais y que lástima no haber podido ir.

    lumarma espero que estés bien y no haya sido nada la caida. De esas hemos tenido todos

    Saludos

  10. #10
    culebras
    Fisgón

    Re: Domingo por la calderona y los serranos

    muy guapas las fotos , eso de ver mezcladas vaquitas con vacaburras, y anda que el de los ruedines no le hecha valor ni nada.

    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •