Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Rutalmuerzo Maño

  1. #31

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Joer Luis... como sonaba y como corria el binomio (hombre/máquina).

    Volviendo por lo negro tenias que ver el ritmo que me marcaban , en curvas se me ivan y en rectas iva tan tranquilo a más de 120 en cabeza y de repente me adelantó "algo", era OscarXR250 para decirnos que queria parar a miccionar, jejeje.

    En ese momento Juanmiroquai (creo que era) muy majo pasaba con su Kawa de carretera y paró por si nos habíamos quedado sin "sopa" o había algún problema.

    Bueno lo dicho un día genial y una compañia estupenda ;-)

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Arghhhhhhhhh canallas que bien os lo habeis pasadooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo que montar una movida gorda para proponer, para vengarme, en cuanto tenga un fin de semana libre !!!!!!!!.... tengo unos tracks tontos por ahí que bien empalmados.................... , claro que sería para varios dias y mejor con 14 horas de sol... veremos, veremos

    Crow, haber si ese domingo.. ya diré algo.

    Enhorabuena por la salida caballeros (Y señorita)

    Por cierto señorita, como es que no fuiste por lo gris metiendo puño ?..... lo vuestro si que es romanticismo !!! (Un saludete a manchi).

  3. #33
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Hola nois:

    Jolines! preciosas la ruta, las crónicas y las fotos...
    Además se ve, se nota que os lo pasásteis de guays...
    Hay tantos motivos para alegrarse y felicitaros...
    Primero: es bonito ver como miembros de diferentes foros comparten la misma afición al trail, motostrail, vs-strom y Gstrail, estaban allí bien representados.. esperemos que ese tipo de mega KDD's se puedan repetir -en las mejores condiciones- con la armonia y la hermandad que habéis sentido-manifestado...
    Segundo: me ha alegrado ver al compañero Valentina cabalgando de nuevo en su supervaca adventure, te lo merecías! después de tantos meses...
    Tercero: por Crow a quien todos conocemos como buenísima persona además de excelente motero, puede sentirse satisfecho por lo logrado... aunque aún tenga que esforzarse por prepara otras muchas saliditas más...
    Cuarto: por Manchi moto-escoba, siempre ahí para dar el callo y recoger a los rezagados, y por GSX la atenta captadora de la realidad para dejar constáncia con su buen hacer fotero...
    Y c**o! Quinta: por todos los demás que no fuímos, pero que hemos disfrutado leyendo vuestra crónica y viendo vuestras afotos...

    Un abrazo...
    V'ssssssssssssss

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Rutalmuerzo Maño

    [size=large]Ya que estamos, pondré yo también mis fotos.

    Lo primero es lo primero... el papeo:





    Después echamos un ratico mirando las motos de los otros, que si la mia es mas grande, pues la mia es más gorda, etc... ;-)



    Tacoss17 con su megamáquina y su casco BMW "soyunpijoquetecagas" ;-)



    La GasGas 4T de Popi, que la probaron varios (entre ellos yo):





    Manchi, Gsx750 y Tacoss, con la DR350 Supertrailight en primer plano.



    Si alguno se piensa que me metí con la ZX9R por pistas, no va muy desencaminado, y es que las carreteras secundarias de Aragón no deberían llamarse así...

    [/size]

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Da envidia veros.

  6. #36

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Si no fuera porque la aventura che fue de primera me daría envidia. Bueno, vale, aun así me habéis dado envidia.

    A ver si pronto hacemos una kedada todooooooooosss ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  7. #37
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Rutalmuerzo Maño

    Juanmi, no se si te sonará una película española en la que actuaba el Resines, la Verdú, y no estoy seguro si la dirigía Trueba, el título era 'Carreteras Secundarias'. Bueno, pues algunas escenas fueron rodadas en las calles de Alfajarín, je, je.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •