Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cronica del pasado

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: Cronica del pasado

    Como dijo el torero, "en dos palabras: im-prezionante"

    Viendo esto me da "morriña"

  2. #12
    Fisgón

    Re: Cronica del pasado

    Nos ha encantado esta crónica de los años 80 y ver como ibamos antes, por todas partes, con una cazadora militar y el casco de trial.

    Jose LC8, sí que había pensado en pedir que los foreros más veteranos hicieran crónicas de sus salidas, y veo que queda muy bien hacer una foto digital de una foto de papel, no hace falta tener scanner.

    En cuanto al subforo, creo que no hace falta, son crónicas de salidas, pero con "solera"

  3. #13

    Re: Cronica del pasado


    Gracias por una crónica tan especial, que bien podría titularse "Que tiempos aquellos" :-)

    Ay! Irati, que bonito, tengo un grato recuerdo del lugar, de cuando acampar libremente era normal e incluso el hacer una buena hoguera... La última vez que estuve por allí ya no se podía entrar con vehículos por el lado de Ochagavía... pero aun pude acceder desde Orbaitzeta hasta ver el embalse...

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Cronica del pasado

    Efectivamente Fazer, las fotos estan echas como tu dices.
    La idea la dio terraxaman en otro post, yo recomendaria hacerlas de dia y con luz natural ,pues a mi me saltaba el flash y tenia que repetir alguna por que se reflejaba el fogonazo.

    Como bien habeis dicho alguno, y lo navarricos lo corroboraran, seguramente todas aquellas pistas del bosque de Irati estaran cerradas, pero os aseguro que el daño que le hicimos tres colgados en moto hace 20 años es infimo comparado con otras muchas cosas que se ven por ahi.
    Por otra parte me alegro mucho que os halla gustado a todos.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Cronica del pasado

    No se cómo lo haces, pero en cada crónica te superas.

    Aunque me repita, muchas gracias por las molestias que te das para que los demás pasemos buenos ratos.

    Te quejas de que las fotos te hacen parecer biejo. Ya quisiera yo tener tu edad (seguro que nos llevamos muy poco) habiendo vivido todas esas aventuras que yo ya no podré por mucho que me esfuerce.

    No subestiméis el poder de una 125 4T

  6. #16

    Re: Cronica del pasado

    Muy entrañable esa crónica. Por aquel entonces (85) yo tenía 13 años y estaba a punto de pasar a la acción con un vespino azul al que le puse protector de puños y todo... (ya buscaré la foto)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •