Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: A mal tiempo buena cara

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: A mal tiempo buena cara

    Jejejejeje asi que un poco de vaselina y a la a tomar por c***, que morro.Pepepower, que ya se que no es eso era solo para hacer el chiste.

    Te entiendo perfectamente, yo tambien trabajo de cara al publico y si que es verdad. alguien dijo una vez:
    "Prefiero un no dorado que un si a secas".

    Nos gustan las palabras bonitas ,las buenas caras, y los modales, por lo menos a la mayoria

    Honda Transalp 88´

  2. #12
    moscagarto
    Fisgón

    Re: A mal tiempo buena cara

    en cierto modo todos tenemos razon. por mi parte, q tambientrabaje y trabajare de cara al publico, en hoteles, q ademas la gente paga un paston y muchas veces hay unos cabreos considerables...imaginate si la persona q lo tiene q atender lleva un mes sin librar, 60 horas a la semana y comiendo mal...pues ese era yo muchos dias pero intento ver lo bueno dia tras dia. de eso se trata, hacer caso de las cosas positivas, las malas? sabes de sobra q estan ahi, unos dias te pasaran mas y otras ninguna, pero hay q ser un poco positivo, si buscas lo malo lo encontraras, eso es innegable!

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: A mal tiempo buena cara

    totalmente de acuerdo contigo, aunque a decir verdad en esas condiciones tienes que ser un superhombre para encima sonreir y estar de buen rollito,. enhorabuena por conseguirlo.
    Alguien me dijo una vez: "todo lo que ocurre es como si lo pudieses ver de 100 formas diferentes y siempre como minimo habra una positiva , buscala, te costara mas o menos , pero buscala, no te arrepentiras"

    Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •