Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

  1. #11
    joserunner
    Fisgón

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    javalambre, javalambre... ¿eso no está por Teruel? ¿Cuando es? Si no tengo mucha faena en Junio igual me acerco.

  2. #12
    Fisgón

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    Yo también sufro las consecuencias de la altura de la DRZ. Llego más justo al suelo que a final de mes... lo solucioné un poco comprándome unas botas con suela gorda, pero no de Drag-Queen, no penseis mal...

    Si al final la pillas y quieres rebajarla, venden por Internet las bieletas para ello. Son las Kouba (www.koubalink.com).

    Lo de Javalambre, si miras en las salidas programadas encontrarás la información.

    Esto se llena de profes... que miedo me dais. Mi mujer también es, según ella, "portera de la discoteca ESO", aunque a ratos.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    Solo saludar y a disfrutar del trail.

  4. #14
    moscagarto
    Fisgón

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    saludos desde pontevedra y una r80 dakar. benvido. la dr400 me encanta, tiene todo lo q me interesa en una moto salvo cosillas varias q ya dependen de cada uno(altura, autonomia, cosas qse retocan facil) nunca oi nada malo de esa moto, pero aki el fazer manda...jeje

  5. #15
    KIKE
    Fisgón

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    Hombre alguien mas d levante, saludos desd valencia.

  6. #16

    Re: SE PRESENTA UN NUEVO FORERO

    Buenooo otro profesor!! entre la universidad y el foro parece que ya no me queda mas que casarme con uno! lo malo es que de akí no kiero hacer peyas!.

    Aún así eres mu bienvenido por mi parte y la que represento en la zona centro.

    A propósito que estilo de música tocas, tipico de bodas bautizos y comuniones o le das a algo mas original?.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •