Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruta dels Castells de Frontera (l'Anoia)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: tres fotos más

    A mi personalmente este tipo de salidas son las que me llenan de verdad, superar los obstáculos que van saliendo de improvisto sin retroceder ni achicarse...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Ruta dels Castells de Frontera (l'Anoia)

    VAya "peaso" de "peaso" de ruta como mola , que espectaculo... la cronica explendida y con las fotos muy divertida , si señor muy buen trabajo...
    Riete del ewan mcgregor ;-) Enhorabuena , rafagas...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #13
    Fisgón

    Re: Ruta dels Castells de Frontera (l'Anoia)

    Bonita ruta la que os habeis marcado,y un paisaje salvaje como ami me gusta,me alegro que los revolcones no sean mas que anecdotas,y veo mucho compañerismo que es de lo que se trata,un saludo,chao.

  4. #14
    RicardoGS
    Fisgón

    Re: Ruta dels Castells de Frontera (l'Anoia)

    Pedazo de salida "Aventurera" ademas dela motosierra para la proxima llevaros una moto oruga.

    Saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: tres fotos más

    por Juanmiroquai on 24/2/2006 14:40:03


    Por cierto ¿Qué tal va la HP2?
    Sobre la HP2; Gustavo me ofreció probarla y no me pude resistir (gracias, Gustavo). Veréis como no tengo ni idea.

    La llevé por unos 4 ó 5 km de pistas con barro y piedras, pendientes pronunciadas y algún saltito que con la mía no hago. Calzaba TKC (demasiado inflados) y tenía las suspensiones como vienen de origen.
    NO ME GUSTÓ NADA!! Para ir igual de rápido (o de lento) que con la mía me obligaba a trabajar muchísimo más.
    Pese a tener la llanta de 21" y suspensión pneumática me pareció super sequísima. Se me cargaron los brazos y las muñecas al instante. Me daba la sensación de ir domando un potro, pero no iba nada rápido.
    Manejable? NO sé. Se movía mucho pero no sé si era yo quien la manejaba a ella o ella a mí.
    Peso? No sé. Más que una Bultaco Alpina y menos que una Goldwing.

    Lo que me impactó (como es lógico!) fue la respuesta del motor. Es tan contundente que no te deja un punto intermedio: o vas con mucho tacto y pisando buevos (no fue el caso, ya que la probaba) o te pone al ataque todo el rato. Se levanta de delante siempre que quieres y se cruza de atrás con una simple insinuación al gas y la estribera. CHISPEANTE!!. Pero cansa mucho y yo ya estoy mayor.

    Algún susto?? pues sí, el más tonto del mundo (acorde conmigo). Como "tira" tanto y retiene tanto y se cruza tanto, no tocas el freno nunca... excepto cuando necesitas tocarlo; y entonces ves que no lo has probado y no tienes ni idea de cuánto frena o cuánto no frena. Como es más dosificable que en la 1150, casi me voy recto para un barranquillo, como El Caimán.

    No se me ocurren más cosas. Si tenéis alguna curiosidad que penséis que yo os puedo aclarar, a mandar.
    Stranger Here and There

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •