No lo cierto es que no lo he leido,y he de admitir que me da cierta pereza, en un principio no es un tema que me interese para una novela.Siempre me ha gustado la paleontologia y creo estar bien informado del tema.Tampoco me dejo llevar por los best sellers.Pero si me lo recomiendas lo mismo le hecho un vistazo(esta visto que el boca a boca es la mejor publicidad).

Coincidimos en pasiones creo,por que la historia viene a ser una de mis grandes aficiones, actualmente, bueno aunke lo tengo un poco aparcado me estoy leyendo un libro sobre los ultimos dias de la caida del tercer reich, se llama Berlin a secas y no me acuerdo del autor pero ya te diré.

Es increible la epidemia de curiosidad que puede llegar a crear un buen profesor en la cabeza de un alumno cuando le hace entender que el royo que le está contando forma parte de una realidad tangible. Recibí un verdadero shock la primera vez que estudíé fisica y comprobé que el universo se podía descomponer integramente en fuerzas usando el royo de matemáticas ese del que estaba cansado.Lo que me pasó con la historia no fue muy distinto.

Madre mia el futuro del mundo está en vuestras manos profesores.