Últimamente hasta me da verguenza circular en moto por mi barrio.

Tengo un barrio que da asco salvo honrosas excepciones de estas que dudo que yo no conozca.
Ahora les ha dado a todos los chavales de mi edad por comprarse quads. Yo no tengo nada en contra de estos vehículos que son como enduros de 4 ruedas y nada mas.Pero si en la manera que se pueden conseguir,por lo visto no hace falta sacarse carnet de nada ya que se considera un vehículo agricola y con el B ya pudes llevar un vehículo con la caballería de una moto de "verdad" y que nada tiene que ver con un coche. Y los muy cafres no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a fardar con ellos en la calle de mi barrio.
Que si caballitos de pié,sentados, con el colega detrás,invadiendo el carril contrario,a dos ruedas, metiendose en los parques de los niños pa hacer burn out levantando la arena(esto desgraciadamente lo visto con coches también),saltandose semaforos cerrados, por supuesto sin casco ni camiseta siquiera por que así te ven y pareces mas macho. Desde luego que ya hacian el gamba con los ciclomotores pero ahora tienen el permiso del estado para usar bichos mas gordos,lo que faltaba. Y lo peor es que no es cosa de 2 o 3 si no casi de toda la zona sur,lo que solemos llamar la costa marrón.

Luego vas tan trankilo a pararte en un paso de cebra con la moto y los peatones te miran con cara de ¡¡peligro moto!! y te sientes culpable por algo que no has hecho.

Y luego van y me cuentan los colegas que vuelven de jerez de ver las carreras las cosas que hacen con las motos en la via pública, de meterse en los bares como en cheste, y te enseñan con regocijo las fotos de tales burradas y se me cae al suelo el tan honroso concepto de motero que tenía formado cuando era niño y apenas sé si existe o existió.

Sé que kinkis y malajes los ha habido y los habrá pero me da a mí que ultimamente abundan por que es negocio como ya se ha hablado akí y encima les están armando mejor con coches de mas de 100 cv, supersports, cuads,motos limitadas de las de carnet b y ciclomotores que son como motos de forma totalmente legal y no les enseñan civismo,que vá, encima les venden que "estos bichos molan mazo y te quedas con la peña".

Hacedme volver a la realidad y contestadme que hay mas moteros buenos que malos,que son gente responsable y demás y que son cuatro los que ennegrecen la candided del que sabe que la moto ayuda a unir a las personas descubrir parajes inhóspitos y de belleza incalculable y jamás osarían insultar el mundo de la moto con cortes de encendido incontrolados o dadme la razón y apoyadme en mi criterio.

Si no fuera por gente como vosotros que sería de mí.

Idiota me siento por no denunciarlos.