G'day

Bueno, aki estamos otra vez, espero no hacerme pesao

Anoche hablando con Mark, el xaval con el que si dios quiere hare una mega salida de la hostia,de 6 de la manyana a 6 de la tarde, vamos de sol a sol todo lo que podamos y
sin tocar asfalto desde el principio, este se ha cruzao
Australia de cabo a rabo, le pregunte si podia encontrar algo de desierto por aki cerca, unos 200 o 300 kmts, pa ir haciendo tiempo, vamos,me dijo
que el verdadero desierto rojo Australiano esta mas pa dentro pero k habia una zona desertica de arena y matorrales llendo
pa una zona ganadera de por aki, vamos como texas, y palla k me fui



Detalle de como llegar hasta alli, no habia camino, pille tres o cuatro bujeros del copon, no se veia por donde pisabas, yo me estube comiendo la cabeza todo el rato de si no estaria haciendo
algo ilegal



Encontre unas marcas de que alguien habia paso por alli antes asi que las segui, es alucinante la moto se me clababa cada 30 mts
si bajaba la velocidad, cosa necesaria aveces porque perdia la rueda de delante



Aqui me pegue una suda de la hostia pa sacarla, se quedo clavada y ni tumbandola salia, menos mal que pesa poco y tiene dos asas detras practiquisimas pero aun asi no
hacia mas que preguntarme, pa que cojones te metes en estos embolaos tu solo



Asi k como pude sali de alli, me costo lo suyo pero sali, y me decidi a tomar una ruta menos jodia or los caminos de la zona ganadera



En este pueblo tenian pintadas hasta las rocas en los pastos, los arboles, postes telefonicos etc como si fueran vacas, se nota
de k viven



Hay pueblos pequenyisimos, de solo 20 o 30 habitantes, esto l veis es el pueblo entero no una calle, casi todos viven en granjas
mogollon de distantes entre si



Como podeis ver lo k llevo detras es una botella de 3 litros con gasofa, no es de touratech pero como pa quedarse tirao por aki sin caldo



Aki el menda lerenda esperando un trasbordador pa cruzar el riachuelo, lo hubiera vadeao,je je je, pero estaba mu quemao despues de todo
lo que habia remao, empujao y levantado la moto




llegando a casa



Y finalmente el oceano otra vez





Bueno, no he hecho muxas fotos esta vez porque me he tirado casi todo el rato sacando la moto de la arena,
asi k hasta la proxima

Bye from Down Under






PS:-

Ah, si estas botas hablaran, los kilometros y sitios k hemos pisao juntos y ahora en dos continentes, no las voy a tirar nunca