Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

  1. #1
    abaol
    Fisgón

    Pasaba por aquí y me he parado a saludar


    Buenas traileros y paseantes!

    Hace ya un tiempo que me acerco, de vez en cuando, a ver lo que pasa por aquí. Muy interesante, por cierto. Y, como mandan los veteranos, hoy me he parado para saludar, presentarme y, así dejar hecha la introducción para postear en algún mensaje.

    Soy gallego de interior, pero vivo en Madrid, Leganés para ser precisos. Esto de la moto creo que lo llevo en el cuerpo desde enano. En mi familia paterna todos tienen moto, y de todo tipo.

    Mi primera moto, y la de mi hermano, fue la Puch Monza de 50 que nos legó mi padre. Eso era una moto todo terreno, y lo demás son historias. Me recuerda la escena de Long Way Round, cuando se les rompe la GS 1200 del cámara y compran una moto local, que resulta ser una maravilla.

    La Puch no sólo nos enseñó a conducir, con apenas 12 años (y de esto ya hace más de 20), sino que además nos permitía meternos en cualquier lado. Está aparcada en el garage de mi padre, porque se fundió el bloque, luego mi padre le quitó el carburador porque lo necesitaba para otro motor. Un día de estos nos pondremos a recuperarla. Le guardo un buen recuerdo, aunque más de una vez me dejase tirado.

    Bueno, que me pierdo. Mi moto actual es una F 650 GS del 2006, que uso con frecuencia. Antes he pasado por Honda CBF, por scooters pequeños y medianos, la Fazer de mi hermano y las de los amigos, siempre que se dejan.

    Tengo la oficina fuera de Madrid, y voy caminando al trabajo, pero todos los días me acerco a Madrid, por lo menos una vez. Así que la GSita me viene de perlas para la jungla urbana de Madrid.

    Además del uso en lo negro, a la GSita de vez en cuando le toca algo de pistas de tierra, en Segovia, Ávila,... Eso sí, algunos fines de semana también salgo con los amigos a hacer curvas alrededor de Madrid (Chicón, la Cruz Verde, Santos de la Humosa,...).

    Estoy bastante verde en uso off-road, así que tirare de los buenos samaritanos del foro, que se animen a enseñar.

    Y cierro, mi sueño es salir un día con la moto, sin fecha de regreso. Como las crónicas que se pueden ver en Horizons Unlimited, Globe Riders,... Pero mientras, me conformo con ir haciendo rutas de fin de semana, puente o similar.

    Os dejo un par de fotos de mi GSita!

    http://subefotos.com/ver/?18673d3c1db55b8a05a906f7140d3ddco.jpg

    http://subefotos.com/ver/?aaf48be3a1f6430a057aa11cbb0edbffo.jpg

    Saludos para todos y a más ver

  2. #2
    juanpan
    Fisgón

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    BIENVENIDOS!!! tu y tu bonita gesita... no vivimos muy lejos asi que aunque no dispongo de mucho tiempo si algun dia te animas podemos dar una vuelta preferente off-road.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Bienvenido al foro!!!

    Eso es una presentación en toda regla, si señor, así te conocemos un poco mejor.

    La GS impecable la tienes, y respecto a lo de los sueños pues bueno siempre hay posibilidad de cumplirlos...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Bienvenido al foro, bonita presentacion.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Pues sé bienvenido y a disfrutar del foro.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Saludos desde el norte

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    saludos y a disfrutar

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Bienvenido al foro, se nota que nos leias, solo con ver la presentacion.....

    desde Barakaldo.

    DOS HEROES

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Pasaba por aquí y me he parado a saludar

    Bienvenido al foro,muy buena presentacion!!! a disfrutar.Saludos desde Bcn.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •