Hola a todos!!

Después de este finde pasado x agua, paso a haceros una croniquilla...

Salí el viernes a las 3 de Madrid, con todo el mogollón del superatasco. En el primer repostaje me doy cuenta que el Pirelly Rallycross trasero tiene un taco arrancado, con las lonas a la vista, y otros 3 + en proceso, pero + arriba (sin afectar a las lonas)(Delante llevo un desset), por lo que me acojono y me pienso en dar la vuelta... en los siguientes 100 kms. paro 4 veces a controlarlo y parece que no hay cambios. Eso sí, he subido presiones a tope para enfriarlos y he bajado la velicidad media a 120 km/h, vamos, de paquete por la carretera de andalucía!! Pero, por lo menos sigo adelante...

Antes de llegar a Málaga comienza a diluviar, lo que me baja la media y x 10 minutos no consigo llegar al último ferry Algeciras-Ceuta de las 21,45h., por lo que me busco un hostal y tan agusto...

El sábado x la mañana tomo el ferry pronto, paso la frontera, paso Tetuán y cojo la carretera de la costa hacia Al-Hoceima. A la altura de Bou Hamed (122 kms de carretera desde Ceuta) me meto en la pista, hacia la montaña, al Sur. Como ya está lloviendo, el barrizal es increíble: arcilla roja que obliga a conducir con la rueda trasera, tirando de la delantera todo el rato, vamos, agotador. Las subidas son muy pronunciadas y hay veces que las paso al segundo o tercer intento. Como no deja de llover cada vez hay más agua. La gente que me ve pasar desde sus casitas flipa (no es para menos, son pistas por donde no pasan casi vehículos, sólo burros) y saludan...
Afortunadamente según vas subiendo y se hace un paisaje + calizo, con menos barro, y llegan las crestas de la nontaña en donde el viento es enorme, con lluvia y granizo que se clavan en la cara (casco de enduro y gafas, que x empañamiento pronto es "sin gafas"). Total, que en casi 3 horas he pasado de 0 a 2100 metros de altura tras 55 kilómetros, y llego a Bab Barret y la carretera empapado y congelado. Vamos, "con la flecha clavada", como dicen los colegas...

Aunque es sólo una tercera parte de lo que tenía previsto para hoy no puedo con mi alma y me retiro x carretera a Ketama (45 kms). Allí, sorpresa, el hotel -antiguo parador español-está remodelándose, x lo que está cerrado. Sigue lloviendo, hace un frío que pela... x lo que decido darme la vuelta y huir hacia el sitio conocido-con buén hotel- más cercano: Chaouen.

Allí llego ya de noche, me meto en el parador todo empapado y hago un tenderete alrededor de la calefacción para que se seque todo (Voy con lo puesto + el saco de dormir y la herramienta).

Ya el domingo, como sigue lloviendo, pués a Ceuta, ferry de nuevo y a Madrid, que como en casa...

Bueno, desgraciadamente no he podido hacer mucho de lo que tenía previsto, pero me ha servido para ver el terreno, pasar un fin de semana intenso y vivir una aventurita!!!

La próxima vez (que no tardará mucho), iré con mejor tiempo, seguro!!