Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nuevo miembro con una kawa klx 650 de bcn

  1. #1
    DaniKLX650
    Fisgón

    Nuevo miembro con una kawa klx 650 de bcn

    Hola, me presento, soy Dani, soy de bcn y despues de tener en mi poder motos tipo "R" con las cuales he disfrutado muchisimo, pero la crisis y lo que aprieta trafico decidi venderla, compre una SH300i de la cual estoy muy contento, pero desde hace tiempo me faltaba algo mas, y ya que siempre me llamo la parte de tierra tambien, hace dos semanas compre una KLX650 del 95, la cual al margen de los primero dias al no estar acostumbrado a motos con unos pocos de años, me costaba pillarle en tranquillo en arrancarla y el ralenti, me gustaria que todos los foreros que posean KLX conocerlos por aki para intercambiar dudas y mas, haber si se anima la gente y escriben, un saludo para todos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Pues se bienvenido Dani, desde La Rioja. veras como vas a disfrutar por lo marron. SAludos.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Pues por un lado bienvenido, y por otro lado aquí no hay radares, pero también hay crisis y señores de verde (y no tan verde) que te pueden multar exactamente igual.
    En cualquiera de los casos, verás como con el tiempo y una vez que le cojas el "tino" a esa kawa no querrás saber nada más de lo negro, dicen que ésto de lo marrón te da unas sensaciones....
    Ale, que disfrutes del foro, de sus gentes (hay muy buenos y muy malos como en conserva), y nos vemos por los montes, las sendas y los cortafuegos (también por alguna autopista empedrada de vez en cuando).

    Saludos desde La Rioja.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    saludos y a disfrutar

  5. #5
    Precisamente, los pocos momentos que tenemos durante la semana son los que dedicamos a nuestras familias y a disfrutar de nuestra gran pasión, olvidándonos de la p....crisis, y de que el maldito recibo de la hipoteca, y sablazos varios, vienen invariablemente cada primero de mes.
    Perdona por la perorata anticrisis y disfruta de tu máquina.
    Saludos desde ZGZ!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Ongi etorri.
    Bienvenido desde el norte.


  7. #7
    DaniKLX650
    Fisgón

    Gracias por la bienvenida

    Gracias a todos por la bienvenida y espero ser de ayuda en alguna ocasion, un saludo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Bienvenido al foro!!!
    TEAM MISTELA

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Benvingut des del sud.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  10. #10
    Bienvenido!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •