Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: UN GALLEGO EN LA MANCHA

  1. #1
    conxuro
    Fisgón

    UN GALLEGO EN LA MANCHA

    Hola a tod@s...un saludo de un gallego afincado en un pueblo de la mancha
    Buscando informacion sobre una moto he encontrado vuestro foro y la verdad me parece de lo mas interesante todo lo que he encontrado por aqui..bueno despues de haceros la pelota de turno jejejeje os pongo un poco en antecedentes
    Soy ya un yayo de 47 tacos y siempre he practicado deportes que han tenido como medio mas importante el campo siempre he estado rodeado de motos 4x4 y quads y por circunstancias de esta crisis la unica solucion que tengo para disponer de un vehiculo que me pueda permitir disfrutar de los caminos que tenemos por esta zona y al mismo tiempo que me sirva para ir al trabajo es cambiar mi viejo xantia por una trail...y ahi viene el como he llegado hasta vosotros
    Vereis me ofrecen a cambio una aprilia pegaso del 99 con 38000km y la verdad me he leido una por una todas las opiniones que se han escrito sobre esa moto en el foro y la mayoria son buenas pero sinembargo tambien amiguetes me han hablado pestes de esa moto lo que quisiera seria abusar un poco de vuestra paciencia y me comentarais cosas de esa moto sobretodo los que seais usuarios de ella...me han ofrecido otras motos pero ya demasiado viejas y esta es la opcion que yo veo mas interesante.
    Perdonar por el tocho y espero vuestras opiniones un saludo
    P

  2. #2
    juanpan
    Fisgón

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    Bienvenido tambien desde la mancha! yo no puedo aconsejarte pero si desearte suerte!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA



    [size=large]No soy experto en Pegasos (ni en ninguna otra moto, jejeje), pero no me consta que dé problemas. Lo acertado o no de la compra dependerá del uso que le vayas a dar a la moto. Personalmente, la Pegaso la veo poco campera. Si lo que quieres hacer es mayoritariamente pistas, miraría otra cosa. Si vas a hacer un uso mixto, puede ser una estupenda opción.[/size]

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    vsss
    Yo, antes que la Pegaso, me pillo una Honda Africa Twin, mejor moto y para campo da más juego.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    pues nada campeon,que disfrutes de este foro y ya nos iras contando...un saludo

  6. #6

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    Un saludo dese La Mancha,y bienvenido!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 09
    Ubicación
    Daimiel (Ciudad Real)
    Mensajes
    85

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    arrea Manchego y Gallego??? jaja q combinacion!
    bueno pues bienvenido, por aqui somos unos cuantos manchegos incluido menda.
    sobre la pegaso, pues un colega que viene a Marruecos tiene una, y se la lleva preparada con tacos y guardabarros alto.
    ¡¡¡Todavia no la he visto!!! y el muy capullo no lo pillo una dia pa que me la enseñe q tengo ganas de verla!!! jaja

    A ver si te pone un mensajillo por aki con foto pa enseñartela. como dice juanmiroquai, es poco campera, pero tiene apaño. Y si tienes algo y crees q haces buen cambio, no lo dudes. Suerte!

    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

  8. #8
    conxuro
    Fisgón

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA


  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    Y yo que pensaba que lo gallegos iban a la luna.

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=lWAU3iDIwsw[/youtube]

    Bienvenido.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: UN GALLEGO EN LA MANCHA

    No puedo opinar mucho sobre esa moto, supongo que como todas, tendrá cosas buenas y cosas malas. La probé y no me gusto mucho porque me gustan más las bicilíndricas con rueda de 21".
    En Caudete estás a un paso de Valencianos, Alicantinos, y Manchegos, así que seguro que a alguna quedada te puedes apuntar aunque tengas unos kilometrillos. a veces quedamos por la zona de Ayora, que la tienes muy cerquita.
    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •