A las 7:30 salimos Sportakus y yo de la gasolinera.
Habíamos quedado en la gasolinera de Siete Aguas una hora más tarde con AyoraXT y Lumarma
Tras un banco de niebla antes de Chiva, llegamos a Siete Aguas con 2 grados de temperatura.

Al rato llegan el resto y tras un café, a por las pistas...

Se trataba de un recorrido hasta Higueruelas conocido por Sportakus

Buenas y divertidas pistas, salvo una cuesta abajo de esas en las que la rueda de atrás va de lado a lado y que rezas por que no se pare el de delante porque te lo comes.

Cabe mencionar también una subida rota y empinada, que parecía que el propio demonio la había roto y empinado más. Desde lo mas profundo de mi ser me he acordado de los parientes de...

Bueno, ha sido la cuesta más dura que he subido con la 1200, pero con decisión y gas, la moto lo ha subido casi sin pérdida de tracción, como me comentaba después AyoraXT que venía detrás.

En general muy divertido y disfrutado el doble con las recientes imágenes del dakar todavía en la retina.

No se si a las 12 y media o así llegábamos a un pueblo buscando a los Transalperos que nos iban a proporcionar el avituallamiento (mmmmmm)

En eso que por una pista, y justo antes de un micro-vadeo vemos una BMW800R en el suelo y una chica pidiendo ayuda.

Tras tranquilizaría y levantar la moto ( la caída no revestía daños ni a la moto ni a la piloto), nos vamos a almorzar.

Casualmente ella también iba a la "torrá" de los Transalperos.

Buena torrá, caras nuevas, muchas Transalp y pa casa.

Os dejo alguna foto en las pistas

Fotos salida

Charla

Hola

Sol

Reunion

Africota

PD La foto de la Africa de Lumarma me encanta!