Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fechas dakar 2012 ???

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Fechas dakar 2012 ???

    A las buenas

    alguno sabe las fechas para el próximo Dakar,,,parece que lo retrasan a Marzo o abril 2012...¿?¿?¿?¿?¿?

    salud

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    No creo, mira esto: http://www.as.com/motor/articulo/mar...asdaimot_7/Tes
    http://www.clarin.com/deportes/Dakar...449355243.html
    Me parece perfecto q quiten a bs as, hay lugares mucho mas propicios para un raid como este, tambien q comience y termine en diferentes lugares. Saludos
    Última edición por repopis; 24/03/2011 a las 07:56

  3. #3
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    No creo, mira esto: http://www.as.com/motor/articulo/mar...asdaimot_7/Tes
    http://www.clarin.com/deportes/Dakar...449355243.html
    Me parece perfecto q quiten a bs as, hay lugares mucho mas propicios para un raid como este, tambien q comience y termine en diferentes lugares. Saludos
    Por ampliar un poco... y poner mapa del recorrido


    http://www.dailymotos.com/el-dakar-2...-su-recorrido/

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Lo esperaba como agua de mayo,,je,je.
    Ya tengo la reserva de avión para Santiago d Chile......

    rumbo al Dakar....
    Tengo contactada y reservada una flamante GS800 o su hermana pequeña la GS650...alquiler para 20 días y top case para darme el gusto de seguir la carrera.

    Tienda de campaña y a limar minutos al Coma,,ja,ja.

    Cualquier info sobre otras posibilidades de alquiler de motos (en Santiago d Chile), será bienvenida.

    La ruta....llegada a Santiago,,pillar la moto y al encuentro del pelotón a la altura de Mendoza, cruzar los Andes, llegar a Atacama,,,no perder la posibilidad de pasar un día con el comboy ( el de descanso), subir hacia el norte, cruzar a Perú, dependiendo del tiempo llegar hasta Lima. Vuelta a Santiago y vuelo de regreso. Unos 25 días y muchos km por andar....

    ya daré la chapa

    gracias pareja por los enlaces,,hoy parecía que el que iba a correr el Dakar era yo,,,too nervios...canjear los puntos travel nada más saber las fechas a sido todo uno,je,je...

    bueno otra liada buena se prepara.

  5. #5
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    Lo esperaba como agua de mayo,,je,je.
    Ya tengo la reserva de avión para Santiago d Chile......

    rumbo al Dakar....
    Tengo contactada y reservada una flamante GS800 o su hermana pequeña la GS650...alquiler para 20 días y top case para darme el gusto de seguir la carrera.

    Tienda de campaña y a limar minutos al Coma,,ja,ja.

    Cualquier info sobre otras posibilidades de alquiler de motos (en Santiago d Chile), será bienvenida.

    La ruta....llegada a Santiago,,pillar la moto y al encuentro del pelotón a la altura de Mendoza, cruzar los Andes, llegar a Atacama,,,no perder la posibilidad de pasar un día con el comboy ( el de descanso), subir hacia el norte, cruzar a Perú, dependiendo del tiempo llegar hasta Lima. Vuelta a Santiago y vuelo de regreso. Unos 25 días y muchos km por andar....

    ya daré la chapa

    gracias pareja por los enlaces,,hoy parecía que el que iba a correr el Dakar era yo,,,too nervios...canjear los puntos travel nada más saber las fechas a sido todo uno,je,je...

    bueno otra liada buena se prepara.


    Si llego a saber que era para matarnos de la envidia... no se hubiese puesto el enlace, jejeje.

    Me alegro un montón, seguro que así podremos ver una buena crónica a tu regreso

  6. #6
    ....
    Última edición por Elwood_Blues; 25/03/2011 a las 04:26 Razón: mensaje repetido por error

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Lo mismo digo, ensima en mi tierra. Todos los viernes le juego, si me toca te acompaño. Suerte

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    ... que cabrón !!!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    ... que cabrón !!!!

    tú si quieres puedes ir en velero,,,y hacemos la vuelta aprovechando los aliseos ,je,je...
    en dos finde la liamos por aki

    mango.......

  10. #10
    Xabi, no te olvides de la cámara de fotos... jejeje Me alegro un montón de que ya lo tengas casi todo listo.

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •