Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Se levantó la veda....

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Federaciones no gracias!!!

    Yo no me federo para moverme por ningun sitio, los permisos ya los tengo pagados desde hace tiempo, se llaman permiso de conducir, permiso de circulacion, seguro obligatorio y DNI o Pasaporte, creo que es suficiente.

    El que quiera federarse que se federe y que dicha federacion decida sobre sus actividades, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso a la UCI o a la Federacion española de Atletismo para correr o montar en bici por España.

    Me da en la nariz que si nos quitasemos a muchos mandatarios nos iria mejor y mas barato.

    Mirad como se hace en el siglo XXI para mostrar tu desacuerdo, con internet les ha salido un grano en el culo que no se esperaban

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302125157.html

    Anda que han tardado en corregir los sinverguenzas.
    Última edición por jorquer; 07/04/2011 a las 01:00
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Casi que estábamos mejor antiguamente con la dictadura que ahora con la democracia, según para que cosas, o para casi todas, todo está prohibido, si ésto és libertat. . . .

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Una licencia verde se dice...no es cuestion de licencia, ni permiso, ni otras txorradas, es cuestion como siempre de pasta.
    Los cazadores, por ejemplo, (y no tengo nada encontra de ellos, al contrario) pueden subir al monte por donde quieran con sus todoterrenos, carros etc... y no pasa nada, eso si, se dejan una pasta al año en permisos, coto, etc...
    Ese es el trasfondo de todo, la pasta y no el cuidado del medio ambiente.
    Ahora es cuestion de que valoren si es mas rentable freir a multas a todo dios que pise el monte o con el cobro de una tasa anual en concepto de "licencia verde" y si no al tiempo...

  4. #24
    columbus
    Fisgón
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Federaciones no gracias!!!

    Yo no me federo para moverme por ningun sitio, los permisos ya los tengo pagados desde hace tiempo, se llaman permiso de conducir, permiso de circulacion, seguro obligatorio y DNI o Pasaporte, creo que es suficiente.
    Bueno, esta conversación creo que ya la he tenido en otro sitio...

    En cualquier caso la federación NO TE DA PERMISO para circular por zonas prohibidas. Aparte de otras cosas, es básicamente un seguro deportivo que ahora no tenemos. Punto.

    Cada uno lo puede ver como mejor le parezca, por supuesto.

    Yo personalmente lo veo correcto y me parece una buena iniciativa, igual que me lo parecen otros seguros deportivos federativos como el de bici, o el de montaña...por ejemplo.

    Edito: Que nadie confunda la famosa e hipotética "licencia verde" de la que tanto se ha hablado con la licencia recreativa que he mencionado, ojo...

    Ale.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Federaciones no gracias!!!

    Yo no me federo para moverme por ningun sitio, los permisos ya los tengo pagados desde hace tiempo, se llaman permiso de conducir, permiso de circulacion, seguro obligatorio y DNI o Pasaporte, creo que es suficiente.

    El que quiera federarse que se federe y que dicha federacion decida sobre sus actividades, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso a la UCI o a la Federacion española de Atletismo para correr o montar en bici por España.

    Me da en la nariz que si nos quitasemos a muchos mandatarios nos iria mejor y mas barato.

    Mirad como se hace en el siglo XXI para mostrar tu desacuerdo, con internet les ha salido un grano en el culo que no se esperaban

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302125157.html

    Anda que han tardado en corregir los sinverguenzas.

    +1
    Totalmente de acuerdo con Jorquer
    TEAM MISTELA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •