Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Terminada cronica de la exploratoria mañanera, final en pag 3

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712
    Cuando hay una sarta de chorizo por medio, mis ganas de publicar cronicas aumentan exponencialmente!!!!


    Aquí os va la segunda parte:


    Tras llenar nuestras retinas e inundar nuestras almas de belleza paisajistica, hacemos cima. Un verde paraje, donde los caballos pacen en libertad, los burros montan en moto y el tronco ese invitaba a meterle.....un poco mas temprano, un poco mas cerca de casa, y me pongo en plan Blazusiak en el romaniacs, o lo intento.........





    Comenzamos el descenso, ya estabamos situados. A nuestra izquierda, Balmaseda, a nuestra derecha, Zalla. El plan estaba claro:



    • Vamos hacia Zalla, luego por el Ilso y el campo de aviacion y luego ya veremos como, para casa.
    • OK, vamos alla!!



    Y hacia alla fuimos. Hasta que me parecio que la pista principal nos bajaba a Balmaseda. En unos segundos mi GPS tira de cartografia y recalcula la ruta. Veo una pista secundaria que sale en la direccion buena, amplia limpia y con huellas de transito moteril. Dicho y hecho, mi GPS decide que el camino bueno es por ahi.


    Y como no.....servidor, que es consciente de que Murphy manda, hace buena la ley de “Lo que empieza bien, acaba fatal”. La bonita pista termina convertida en una senda (pero ancha eh!! como de 4 metros seria!!) con algun que otro miniescalon, algun charquito y un poquito de barro aquí y alla.


    Sin problemas, para dos aguerridos traileros esto no es nada. Ademas, la senda nos lleva en la buena direccion, vamos para Zalla y bajando poco a poco. Pero claro, Murphy una vez mas reclama su tributo, y la segunda parte de la ley resuena en mi cabeza.........”LO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA DE PUTA PENA”. Unas roderas inmundas tras un terraplen que terminan en una poza de barro de profundidad incierta. Tras lanzar el grito de guerra de “a tomar pol culo” me lanzo, la moto se hunde hasta mitad del cilindro; pero por suerte, con un poco de inercia, un bastante de remo y un mucho de tacos largos y gas sin contemplaciones, se pasa sin mas que otros tres kilos de fango encima.


    El amigo Travesero, fino esteta del trail, opta por el pensamiento lateral, o sea, en vez de chocar con un problema, lo rodeas..... Para darte cuenta de que aparecen nuevos problemas por el camino......







    No obstante, la experiencia es un grado, y grados debia de hacer por lo menos 28, a juzgar por lo que sudabamos cada vez que habia que levantar la moto del suelo....

    Travesero soluciona el problema de forma elegante.






    Bueno, Empezaba a hacerse tarde, empezabamos a estar un poquito cansados, asi que al llegar a la carretera tiramos para el Ilso.
    Nueva equivocacion de pista, nueva eleccion al tun-tun, y nueva liada. Esta vez en forma de pista arcillosa, con buena pendiente y unas roderas de medio metro o mas.
    Sufrimos un ratillo para subir, pero nada se resiste a nuestras peazo maquinas!!!
    Nunca mejor dicho, porque cada vez son mas pedazos los que les faltan.....





    Y con esta foto de Travesero superando el ultimo obstaculo, se acaba la diversion.
    Vuelta a casa desde Aranguren por carretera, tres euros en el lavadero para despegar todo el barro que traia, y en casa comiendo a las 4 de la tarde, castigado sin siesta y a buscar a las pitufas al cole.


    En definitiva, una mañana cojonuda, con risas, sudores y todo el monte para nosotros.


    Hasta la proxima chicos!!


    Última edición por casicasi; 08/04/2011 a las 23:18

    DOS HEROES

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,297
    Entradas de blog
    1
    juasss, ese toni que arte¡¡¡¡¡

    El narrador un poco moñas¡¡¡ ¿donde esta esa poza de profundida incierta? yo solo he visto un charquito con rodera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Ahora si que te has descubierto amigo.

    Señores alguien le ha robado el nick a Casicasi, es imposible que el verdadero cumpla la promesa de publicar una segunda parte de la crónica, y ese charquito ....... que la moto se hunde hasta mitad del cilindro, vamos hombre venga yaaaaaaaaaaa, mi Sergio lo pasa eso a una rueda sin inmutarse, para mi que es el moñas del Ata el que esta haciendo pasar por él, por favor que alguien eche de aquí a este impostor.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •