Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La xt 350 (o dr 350) del presente

  1. #1
    motrip
    Fisgón

    La xt 350 (o dr 350) del presente

    y del futuro. Cuesta creer que sea la unica moto tipo trail de cilndrada media catalogada hoy en dia, sin contar la wr 250 r (que ya no cuenta por descatalogada creo) y la klx 250 s por no considerarlas de cilindrada media. Una verdadera pena. En quien o en que piensan las grandes fabricas y marcas?. Solo en el enduro, o en grandes cilindradas? Tan poca gente se interesa por este tipo de motos? Si la Beta dice adios, nos quedamos solos (bueno siempre quedara el mercado de segunda mano).









  2. #2
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 08:00

  3. #3
    motrip
    Fisgón
    Que yo sepa el escape de las ultimas versiones tiene catalizador pero no te puedo decir mas. Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Debe ser tema de cilindrada, a mayor, mas exigencia.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Parece que a los frabricantes globales solo les interesan motos de cross que tienen mucho impacto publicitario y tiron comercial en USA (las de enduro diria que realmente apenas unos pocos fabricantes europeos) o vender trails para carretera y ciudad.

    Eso de echarse al monte con la moto está demodé, amigos, somos unos frikis en extinción.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eso de echarse al monte con la moto está demodé, amigos, somos unos frikis en extinción.
    Casi mejor que sea así! mas tranquilos estaremos

  7. #7
    JuanP
    Fisgón
    Hola Motrip. Totalmente de acuerdo contigo. Tuve hace 30 años una Bultaco Frontera 370 GM y hace unos pocos me volvió el gusanillo del monte, pero en plan más tranquilo. Compré una Beta Alp 200 para quitarme el óxido y la vendí el año pasado porque en carretera se quedaba muy corta (aparte de la incomodidad para el copiloto). Y me gustaría comprar algo tipo Beta Alp 350 pero algo más comoda para 2 (como era la XT 350 p.e.)

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Merida , Extremadura
    Mensajes
    197
    con la cantidad de motos de media cilindrada que hay en este pais no se vende ninguna, solo nos suben los impuestos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    la Suzuki burgam400 es inyeccion y pasa la normativa EURO, comparte motor con la DRZ, que les costaria a Suzuki ponerle dicha inyeccion. Hay cosas que no las entiendo.

  10. #10
    Gas Gas vende un moto con la misma filosofía que la Beta pero 125 cc. El concepto es muy bueno pero, para mi, el motor es pequeño....

    http://www.gasgasmotos.es/es/trial/3...-randonne.html
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •