En donde yo vivo, la diferéncia entre invierno y verano es muy exagerada. No es que en verano el calor sea muy extremo, es que el invierno és terrible para aquellos a quien nos gusta la moto, y debemos dedicarnos a otras passiones mas apropiadas para la climatologia de alta montaña.

Lo cierto, es que con la primavera se retiran las nieves, aparecen las florecillas, resurgen los bichos y... ¡¡¡Empiezan a llegar moteros!!! Los primeros dias són terribles, tu no puedes cojer la moto para darle ese buen repaso que merece, y no haces mas que ver a moteros de mal nombrar que parece que con la mirada te digan... "Yo ya estoy de ruta... y tu aquí currando!!!".

Ese acto de mala fé por parte de todos los moteros del universo, te va generando un gusanillo que cada día que pasa va creciendo dentro de ti, hasta que no puedes mas. Mandas al garete las obligaciones y te cojes un dia para ti, tu pareja, tu moto y tus colegas. Ese día assesinas al maldito gusanillo de la forma mas brutal, sangrienta y bisceral possible, y te metes entre pecho y espalda 500kms. de curvas! Crees haver vencido a tus instintos mas bajos hasta que...


...


...


...Ya en casa, te das cuenta que has hecho algo parecido a darle un cigarillo a alguien en pleno síndrome de abstinencia, y que aquel mono a moto no ha hecho mas que agrandarse. Ahora aquel gusanillo cabrón que te asediava al cruzarte con un grupo de Gs's con matrícula francesa ahora es Gozzila en persona!!!

Damas y Caballeros, me declaro adicto a esto de ir en moto!!!

Vssssss