Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Nos acaban de robar la Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Scalex
    Fisgón
    Como distintivos, como bien me señalaban (gracias Olga!) , puede verse que lleva la cremallera para la sobredeposito, el antirrobo rojo y barras para maletas negras Givi. Aunque todo ello sea desmontable y por tanto no excluya, si veis una asi estoy seguro que sera la nuestra...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Querido Scalex:

    ¡Qué disgusto! Si me pasara a mí (y nadie está a salvo) no sé cómo reaccionaría. Sólo puedo enviarte un saludo desde Sevilla y expresarte el deseo de que ojalá -Dios lo quiera- la encuentres. Si me permites, puedo divulgar la noticia por otros foros.

    Un saludo

  3. #3
    Scalex
    Fisgón
    Ni que decir tiene; cualquier difusión es mas que bienvenida: es que se agradece en el fondo del alma.

    Gracias compañeros.








  4. #4
    Scalex
    Fisgón
    La robaron con las ruedas de asfalto, sin las botellas ni maletas laterales, solo el topcase.

    Puse la primera foto para ilustrar; es en Jordania, cerca de Wadi Rum. Me vienen las lagrimas mirando esa foto pero queria compartirla con vosotros.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Tienes unos ojos en Zaragoza, estaré atento.

    ¿la robaron el lunes, pues? Si me dijeses que el viernes podia haber sido para ir al las carreras (aunque no es lo más idoneo).

    Por otro lado estas motos son dificiles de robar, así que han tenido que ser profesionales o haberla cargado en una furgoneta (muchas personas).....

    Muchos animos.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 06
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    87
    Lo siento macho, lo copio en el foro LC8.es por si sirviera de algo

    Suerte

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que putadón!

    Hace tiempo a un compañero de sevilla le pasó algo parecido, lo solucionó ponioendo anuncios en la calle con una foto de su moto y diciendo que compraba esta moto. a las horas le llamó el ladrón y pagó un "secuestro" lo trioste es que las autoridades en vez de ayudarle casi le perjudicó.

    Suerte en la búsqueda!!!

  8. #8
    Scalex
    Fisgón
    Si Manchi, seguro que fué con furgo. Son 240 kg (tenia el deposito lleno) asi que entre 4/5 es posible.

    No creo que la arrancasen, proque algo habria quedado de rastro de manipularla... no habia nada en el suelo. Pero bueno, quien sabe.

    Si, fué esta noche pasada; la madrugada del 19 al 20.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    me imagino que ya lo habreis mirado,pero por si acaso,muchos negocios tienen camaras que graban y guardan las grabaciones unos dias.seria una suerte,aunque ya sabemos que eso solo suele pasar en las peliculas...

    suerte.

  10. #10
    Scalex
    Fisgón
    No te creas, funciona y mucho, lo hemos estado hablando con los mossos. Pero no hay ninguna que apunte en condiciones en las cercanias.
    Sino otro gallo cantaria. De hecho yo siempre la dejaba delante del cajero. No ayer.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •