Buenas a todo el respetable..
Iré al grano para no quitaros mucho tiempo.
...Tengo un buen conocido que compró una moto en el año 2010, con un par de años de garantía....
El caso es que hace un par de meses aproximadamente dejó la moto en el taller para que la revisaran, aquello no andaba en condiciones.
Tras enredar dos talleres (con mecánicos "cinturón negro"), deciden enviar el vehículo a la central pues despues de cambiar unas cuantos componentes pues aquello sigue sin funcionar.
Los días siguen pasando, mi amigo llama a los talleres y le transmiten que la moto está en la central, que están con ella y que en breve la enviarán.
Lleva ya tres semanas largas en la central y....mi amigo todavía no sabe nada.
En un momento de "lucidez" y con esa educación que le caracteriza se decide a enviar un mail (siguiendo el "procedimiento" que en la marca le indican) al departamento de atención al cliente.
La contestación ha sido la siguiente.
" Estimado xxxxxxxxx
Ante todo queremos agradecerte la confianza depositada en la marca.
En xxxxxxxxxx hemos recibido su motocicleta para dar soporte a nuestro Concesionario.
Queremos poner en su conocimiento que xxxxxxxxxx no dispone de instalaciones de Venta, ni deTaller, ni de Tienda abiertas al público.
En situaciones como esta, xxxxxxxxxx no puede indicar el tiempo aprox.. de la resolución de la incidencia, debido a que, nuestro equipo técnico debe atender otras responsabilidades profesionales vinculadas al departamento.
No obstante, intentaremos resolverlo en el menor espacio de tiempo posible.
Agradecemos su colaboración.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente"
Y bien....como actuaríais vosotros?????
Gracias anticipadas si habeis leido hasta aquí, un saludo y ...nos vemos en Borja!!!!.