Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    Sin ir mas lejos ayer mismo pinche en carretera por culpa de un maldito clavo y el spray reparapinchazos no me sirvio de nada, solo para que tengan que ponerme ahora una camara nueva. Lo que si me sirvio fue el freno de cubierta, que me permitio andar los 10kms que me quedaban hasta mi casa con la rueda desinchada a velocidad moderada.. ;-)

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    A lo mejor estoy equivocado, pero yo sigo pensando que no hay por que cambiar la camara por haber utilizado la espuma.
    Pikus, el invierno pasado pinche la delantera a 90 km de casa y hasta que sali a una carretera, chungo, pero una vez en lo negro llege sin mayores problemas. Lo que hay que procurar es que no se salga la cubierta de la llanta y para que no ocurra esto, sujetarla con unas bridas de plastico, suele ser una buena solucion. Esta vez la espuma no sirvio de nada pues la camara llevaba un buen corte.
    Un saludo.

  3. #23
    Fisgón

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    Djebel, lo que ponga en el neumatico no sirve para saber si llevas cámara o no.

    Los neumaticos de mi F son "tubeless" (preparados para ser montados sin cámara), pero en las llantas de mi moto han de llevar cámara.

    La KLE lleva cámara fijo. En general todas las motos con ruedas de radios llevan cámara, salvo las BMW gordas y alguna otra excepción.

    Respecto al spray, sólo lo he usado una vez (pinchazo por un clavo) y funcionó bien hasta las 2 o 3 semanas que llevé a cambiar la cámara (no sé si es estrictamente necesario, pero por lo que vale una cámara no merece la pena).

    V's

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    Siendo una moto nueva, BaronNegro, lo logico es que monten cubierta sin camara si no va a llevar (tubbeles), y cubierta con camara si va a llevar(Tube type). Otra cosa es lo que cada uno hagamos despues. Creo que para empezar, no es una mala pista , aunque fijandose en la valvula tambien se puede saber. En todo caso si en la rueda le pone tube type seguro que lleva.
    Venga, un saludo y lo mejor es no pinchar

  5. #25
    Fisgón

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    No siempre es así, dejebel.

    La F por ejemplo, suele llevar de serie los Tourance con un gran letrero en el flanco que pone tubeless y una preciosa cámara de 19" dentro.

    Una cosa es que el neumatico esté preparado para ir sin camara y otra que la llanta sobre la que va montado, tambien.

    Salusos y lo que tu dices, a no pinchar. (para lo que el mejor remedio es llevar las presiones correctas).

    V's.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

    Existe un kit para reparación especialmente para llevarlo en la moto.No ocupa mucho y sería conveniente llevarlo en largos viajes.Eso si solo vale para neumaticos sin camara.

    Este es el enlace de los productos:
    http://www.genuineinnovations.com/retail.html


    En el centro debajo de donde pone:Motorsport Products, pinchais en: MX CO2 Tire Repair
    & Inflation Kits

    Y este es el que trae el amigo que tiene un taller de motos.Referencia:Tire repair & inflation kit deluxe

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •