Rara es la salida que no me cuestione si hoy sera el dia que me "paren"...poco despues a mi mismo me respondo con "sentido comun": no hago nada malo... pues el sentido de mis salidas "sabeis" aquellos que me "ojean" y conocen el profundo respeto que por la naturaleza tengo...a mi querido Jarama y sus riatos, a la Alcarria y sus rincones con historia, a nuestros pueblos con sabiduria vetusta, a nuestra historia perdida y abandonada en nuestras campiñas, nuestros sotobosques cambiantes a golpe de estacion... que hay de malo en aprender de nuestros campos en moto... caminos, vías, calzadas, carreteras, pistas, sendas y veredas olvidadas, que sin nuestros "pasos" se perderian, caminos donde en epocas pasadas eran de provecho y beneficio para la trashumancia y comunicacion entre pueblos, hoy perdidos por la fiebre urbanita y consumista de nuestro tiempo...
Porque me siento delincuente en moto ?, si lo que quiero es saber y entender nuestro entorno mas natural....¿POR QUE?
Mi sentir se que es el mismo de muchos de vosotros, y nunca nadie me pudo responder a mi pregunta con "sentido comun".
Por ultimo decir..."en moto siempre educacion, nosotros forjamos la fama"



Un saludo
Medel