Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

    Espero que no sea nada lo de la rodilla por lo demas ya veo que os lo pasais bien.Saludos.

  2. #12
    alhambro
    Fisgón

    Re: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

    Espero que Whoop se recupere pronto!. Bonitas fotos esos Vadeos.

    Saludos

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

    Hola amigos!!

    Vaya susto nos dio Whoop!!! y eso que esta prohibido caerser... me alegro que fuera poca cosa... aunque yo tenia claro que algo de ligamentos habia de por medio

    Pues yo como no contabamos con la lesion de Whoop y era pronto, me volvi por la misma pista y resulto no ser la misma, porque cuando nos tomamos el cafelillo nos llovio un ratin... lo justo para que se embarrara todo.
    En fin que yo tambien me fui al suelo pero... JA!! mis defensas nuevas pararon todo sin un solo rasguño para mi KLE y yo como se veia venir y ya estoy aconstumbrado, la solte y cai depie, en esos casos ¡Que la den morcillas a la moto!
    Muchas veces al caernos por proteger la moto hacemos de carroceria y yo si puedo evitarlo, la dejo que se arrastre sola.

    En fin son gajes del oficio y hay que ser positivos... ¡Lo pase en grande chicos!!!

    La compañia excelente, Rock con sus tacos (en las ruedas) y whoop excelentes compañeros, la ruta genial (gracias whoop)con sus vadeos y todo y esas curvas de gravilla chulas para darle al acelerador y deslizar (como me gusta!). Por cierto, me encanta el ritmo que das a la conduccion Rock, me gusta el ritmo rapido (teniendo cuidadin claro) aunque tambien disfruto en salidas mas relajadas, pero me gusta darle un poquito de caña al tema.

    Bueno Madrileños ¡Hay que animarse! Que se mueva Madrid!

    La proxima podria ser por mi zona, que como os comente el sabado, tengo una rutita preparada y asi Tumsed recuerda viejos tiempos por Nuevo baztan, haber como tenemos este puente, yo creo que no me voy a mover de Madrid, asi que ya iremos hablando...

    Saludos a todos, nos vemos Diego, Carlos e Ivan a recuperarse en Costa Rica

  4. #14
    KAKU
    Fisgón

    Re: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

    ME ALEGRO DE QUE OS LO PASARAIS BIEN.HAY QUE VER LO QUE HACEMOS ALGUNOS PARA QUITARLE EL BRILLO A LA ROPA NUEVA,EH WHOOP! :crac: :crac: .NO,FUERA COÑA ESPERO QUE NO SEA NADA Y EN POCO TIEMPO TE VEAMOS DANDO CAÑA.

    YO NO VOY A SALIR DE PUENTE,Y AUNQUE TENGO UN POCO DE LIO,ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDILLA.A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO.LA RUTA POR DONDE QUERAIS,Y SI SIRVE DE ALGO ESTUVE RECORDANDO VIEJOS CAMINOS Y TENGO PREPARADA UNA RUTA BASTANTE MAJA,SI NO PARA AHORA PARA OTRO DIA.UN SALU2 A TODOS LOS TRAILEROS ;-)

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: MADRID La muñoza , 22.Abr.06

    [size=large]Parece que os lo pasasteis bien. Whoop, a estas alturas ya estarás recuperado ¿no?[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •